5€ dto. en tu primera compra

Vea Olio Pezón | Lactancia y Bebé

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy en nuestro post: ⭐ VEA OLIO PEZÓN | LACTANCIA Y BEBÉ ⭐, queremos hablar de este aceite a base de vitamina E pura aplicado a la lactancia, principalmente al pezón y las grietas en el mismo. También, os hablaremos un poquillo sobre Vea Olio, sus componentes y sus propiedades sobre la piel.

Pero antes, no queremos perder la oportunidad de dejaros por aquí compartidos nuestros post relacionados:

Y ahora ya sí que sí nos dejamos de introducciones, recomendaciones y demás y nos ponemos al lío que comenzamos ⬇️ ⬇️ ⬇️ :

VEA OLIO PEZÓN | LACTANCIA Y BEBÉ

¿Qué es Vea Olio Aceite Base?
Características de Vea Olio
Lactancia y  Sus Efectos Sobre el Pezón
Vea Olio Pezón
Cómo Tratar Grietas en el Pezón con Vea Olio
Consíguelo ¡Con DESCUENTO!

¿Qué es Vea Olio Aceite Base?

Como ya os hemos dicho, además de hablar de los usos, propiedades, beneficios y demás info relevantes a Vea Olio relativa al pezón, sus grietas, la lactancia en general y el bebé, también os vamos a hablar un poco sobre el producto en sí.

Empezamos, como no podía ser de otra manera explicándoos y presentándoos a Vea Olio. Para ello, os damos respuesta a la pregunta: 👉 ¿Qué es Vea Olio Aceite Base? Pues bien ⬇️ ⬇️ ⬇️:

Vea Olio Aceite Base, es un aceite a base de vitamina E 100% Pura (tocoferol), que está indicado para para tratar pequeñas zonas de la piel, creando un film trasparente o película protectora sobre la misma.

Su uso de hecho, está especialmente recomendado en casos de:

  • sequedad extrema de la piel
  • enrojecimiento de la piel o piel seca
  • pezones irritados
  • grietas en el pezón
  • fisuras anales
  • úlceras en la piel
  • y casos de dermatitis rebeldes
Vea Olio cómo tratar grietas de pezón

Características de Vea Olio

Antes de continuar, déjanos que te contemos un poco más sobre este aceite a base de Vitamina E Pura. Concretamente, déjanos que te contemos cuales son sus principales características ⬇️ ⬇️ ⬇️:

  • Este aceite base es un aceite emoliente
  • Tiene una potente acción antioxidante sobre la piel
  • Aporta una gran hidratación a la misma
  • Y se caracteriza por sus propiedades protectoras y reparadoras de la piel

[VOLVER AL INDICE | VEA OLIO PEZÓN]

Lactancia y sus efectos sobre el pezón

La lactancia materna tiene múltiples beneficios tanto para la madre como principalmente para el bebé, así como para el vínculo entre ellos.

Sin embargo, no todo durante la lactancia es sencillo o no toda la lactancia 🤱 es un camino de rosas, de hecho las madres suelen afirmar que sufren dolor y/o sensibilidad en los pezones sobre todo los primeros días de la misma. Sin embargo, si este dolor no se trata y no se le presta la atención adecuada puede acabar derivando en otros problemas mamarios como la congestión o la mastitis.

Por ello, es importante que si te encuentras en periodo de lactancia con tu bebé, prestes atención y cuidados a tus pezones, evitando que estos sufran y se agrieten.

Vea Olio cómo tratar grietas de pezón

[VOLVER AL INDICE | VEA OLIO PEZÓN]

Vea Olio Pezón

El uso del aceite base Vea Olio es perfecto y está recomendado para estos casos, ya que crea una fina película protectora sobre el pezón evitando que este se agriete e hidratándolo en profundidad.

Pero, 👉 ¿Realmente cómo hay que utilizar Vea Olio Sobre el Pezón? ¡Te lo contamos!

Te recomendamos que apliques Vea Olio sobre la areola y el pezón mediante un suave y delicado masaje con las manos previamente lavadas y secas.

Es importante que apliques Vea Olio después de haber dado el pecho a tu bebé, para que de este modo, Vea Olio pueda hidratar en profundidad la zona, suavizándola y mejorando su elasticidad y protegiendo la piel. Además, el aceite base de Vitamina E Puro de Vea Olio protege el pezón de mircrotraumas ocasionados durante la succión del bebé.

¡Ah! Y una de sus grandísimas ventajas, es que no tienes que retirarlo antes de volver a dar el pecho a tu bebé, pues es un aceite comestible, inodoro e insípido que tu bebé no notará.

Nuestro consejo es que:

Comiences a aplicar Vea Olio Aceite Base sobre el pezón unos 20 o 15 días antes de la fecha estimada del nacimiento del bebé, pues así la piel de tus pezones se irá preparando. Repite la aplicación 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Cómo Tratar Grietas en el Pezón con Vea Olio

En caso de pezones ya agrietados, Vea Olio y su film protector sobre la piel, va a evitar un daño mayor sobre la grita y va a favorecer su recuperación, principalmente por su acción regeneradora.

Por ello, es muy importante ser constante, en su aplicación y sobre todo, en estos casos, es importantísimo manipular y/o aplicar el producto siempre con las manos bien limpias y secas. Y prestar mucho cuidado a la hidratación de la zona con Vea Olio, para acelerar el proceso de recuperación de la piel.

Vea Olio cómo tratar grietas de pezón

[VOLVER AL INDICE | VEA OLIO PEZÓN]

Consíguelo ¡Con DESCUENTO!

Y hasta aquí nuestro post sobre: VEA OLIO PEZÓN, en el que hemos querido hablar más en profundidad sobre las ventajas, usos, propiedades y características que este aceite base de Vitamina E Pura tiene para acompañar a la mujer durante la lactancia y sus efectos.

Antes de despedirnos y por si os interesa comprar este producto o cualquier otro de nuestra farmacia online, te dejamos por aquí nuestro código de descuento: ⭐ ASFARMA5 ⭐con el que te ahorras 5 euros en tu primer pedido con nosotros.

Pero recuerda, el importe de tu carrito debe de ser superior a los 49 euros para poder aplicarlo.

Vea Olio cómo tratar grietas de pezón

Y ahora sí que sí, nos despedimos hasta la próxima, ¡Un salud!

[VOLVER AL INDICE | VEA OLIO PEZÓN]

Deja un comentario