5€ dto. en tu primera compra

Infertilidad Masculina: Gestagyn Men

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia! Hoy en Asfarma hablamos sobre 👉 Infertilidad Masculina: Gestagyn Men. Es decir, vamos a hablaros largo y tendido sobre Gestagyn Men y como contribuye a combatir la infertilidad masculina de manera natural en las parejas que buscan un embarazo. ¿Te interesa? Pues quédate que te lo contamos todo.

Pero antes, te queremos compartir otros post que consideramos os pueden resultar muy interesantes si estáis tu pareja y tú mismo buscando ampliar la familia ⬇️⬇️⬇️:

Y ahora ya, sí que sí, ¡Comenzamos!

INFERTILIDAD MASCULINA: GESTAGYN MEN

Infertilidad Masculina
Gestagyn Men
Propiedades de sus ingredientes
¿Cómo tomar Gestagyn Men?
Gestagyn Men Contraindicaciones
Gestagyn Men, ¿Engorda?
Compra Gestagyn Men, ¡Con Descuento!

Infertilidad Masculina

Hoy toca hablar de la infertilidad masculina, y es que se estima que 1 de cada 7 parejas en España es infértil. Se entiende que una pareja es infértil cuando tras un año o más manteniendo relaciones sexuales frecuentes y sin protección no han logrado la gestación de un embarazo.

La infertilidad puede venir tanto del lado de la mujer como del lado del hombre, sin que existan datos exactos o concluyentes que añadan una mayor probabilidad de infertilidad por género.

Cuando hablamos de infertilidad masculina, nos referimos principalmente a la baja producción de esperma, a anomalías en su normal funcionamiento o a obstrucciones que impiden su salida.

Otros factores que pueden contribuir a la infertilidad masculina son: estilos de vida poco saludables, consumo abusivo de sustancias perjudiciales, como el tabaco o el alcohol, consumo de drogas, enfermedades, lesiones o problemas de salud crónicos.

La infertilidad, además de hacer más difícil la gestación de un bebé, puede llegar a ocasionar frustración y estrés en la pareja, que puede acabar pasándole factura a la misma.

👉 Por suerte, con el mercado existen cada vez más productos desarrollados y formulados para combatir la infertilidad tanto masculina como femenina y para ayudar a las parejas a cumplir su deseo de ser padres de una manera natural.

[VOLVER AL INDICE | INFERTILIDAD MASCULINA: GESTAGYN MEN]

Gestagyn Men

Entre estos productos de farmacia y parafarmacia, naturales y que no necesitan de receta médica, queremos presentaros: Gestagyn Men.

Un complemento alimenticio natural elaborado con astaxantina, coenzima Q10 y melatonina. Además, contiene zinc, selenio y vitamina E, lo que le otorga una triple potencia antioxidante para la fertilidad masculina.

Este complemento alimenticio combate la infertilidad masculina, ayudando a aumentar la velocidad, la capacitación espermática y la calidad del esperma. 

Gestagyn Men se presenta en formato de cápsulas y es una cómoda y sencilla manera de combatir la infertilidad en la pareja.

Comprar Gestagyn Men Contra la Infertilidad Masculina

Propiedades de sus ingredientes

Te estarás preguntando, ¿Pero cómo lo consigue? Principalmente por su potente formulación y por los ingredientes y principios activos de sus componentes.

👉 ¿Cuáles son las propiedades de sus ingredientes? ¡Te las contamos aquí también!

  • Astaxantina: se caracteriza por su potente acción antioxidante que contribuye a mejorar la calidad espermática en el hombre.
  • DHA: es el ácido graso principal de la membrana espermática que ayuda a mejorar la morfología, concentración y vitalidad espermática.
  • Zinc: se caracteriza por favorecer al normal funcionamiento de la fertilidad y reproducción, así como al mantenimiento normal de los niveles de testosterona en sangre.
  • Selenio: favorece principalmente a la espermatogénesis normal.

Pero no sólo eso, sino que el Zinc, el Selenio y la vitamina E actúan de manera conjunta protegiendo a las células frente al estrés oxidativo.

Las cápsulas naturales de Gestagyn Men contienen además otros antioxidantes como la Melatonina, la Coenzima Q10, el ácido fólico  y la vitamina B12 .

Comprar Gestagyn Men Contra la Infertilidad Masculina

Composición

Te dejamos también el listado completo con toda la información de la composición de estas cápsulas naturales para combatir la infertilidad masculina ⬇️⬇️⬇️:

Astaxantina (16 mg): potente antioxidante que disminuye el ROS (especies reactivas de oxígeno) y contribuye a mejorar la calidad espermática DHA (1000 mg): ácido graso principal de la membrana espermática que contribuye a mejorar la morfología, concentración y vitalidad espermática Con Zinc (20 mg), Selenio (110 μg) y vitamina E (24 mg): protegen las células frente al estrés oxidativo El Zinc (20 mg): contribuye al normal funcionamiento de la fertilidad y reproducción, así como al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre, y el Selenio (110 μg) contribuye a la espermatogénesis normal. Además contiene otros antioxidantes como la Melatonina (1 mg), Coenzima Q10 (200 mg), ácido fólico (400 μg) y vitamina B12 (5 μg)

[VOLVER AL INDICE | INFERTILIDAD MASCULINA: GESTAGYN MEN]

¿Cómo tomar Gestagyn Men?

Tomar Gestagyn Men es muy sencillo y seguir su tratamiento no tiene complicaciones ni da lugar a confusiones, pues lo único que debes de hacer es seguir esta indicación ⬇️⬇️⬇️:

Una cápsula al día junto con un vaso, preferentemente a la misma hora del día. ¡Así de sencillo!

Para que no haya errores ni te equivoques.

🚨 RECUERDA: Una cápsula de Gestagyn Men al día junto con un poco de agua.

Comprar Gestagyn Men Contra la Infertilidad Masculina

[VOLVER AL INDICE | INFERTILIDAD MASCULINA: GESTAGYN MEN]

Gestagyn Men Contraindicaciones

Seguro que en este punto te está rondando a la cabeza la siguiente pregunta: ¿Tiene Gestagyn Men Contraindicaciones? ¡También te resolvemos la duda!

🚨 NO, Gestagyn Men NO tiene contraindicaciones para la salud pues es un complemento alimenticio natural, elaborado a base de vitaminas y minerales, convenientemente formulados y combinados.

Sin embargo, y como cualquier complemento alimenticio de venta en farmacia o para farmacia hay que tener en cuenta sus advertencias, precauciones y recomendaciones. En el caso de Gestagyn Men son las siguientes ⬇️⬇️⬇️:

  • No se recomienda superar la dosis diaria recomendada, es decir 1 cápsula al día.
  • Se recomienda conservar las cápsulas en el envase original, almacenado bien cerrado en un lugar fresco y seco alejado de la exposición directa al sol o fuentes de calor, así como a una temperatura que no supere los 25 grados.
  • Mantener los complementos alimenticios siempre alejados de la vista y alcance de los niños de la casa.
  • No utilizar los complementos alimenticio como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada, así como tampoco por un modo de vida sano.
Comprar Gestagyn Men Contra la Infertilidad Masculina

[VOLVER AL INDICE | INFERTILIDAD MASCULINA: GESTAGYN MEN]

Gestagyn Men, ¿Engorda?

Otra de las preguntas más frecuentes que escuchamos en nuestra farmacia de Granada referente a Gestagyn Men es si sus cápsulas engordan. Pues bien, he aquí la respuesta ⬇️⬇️⬇️:

Gestagyn Men NO engorda, es más sus cápsulas no estimulan el apetito, siendo un complemento alimenticio natural completamente seguro, de venta en farmacia y que no requiere de receta ni prescripción médica.

Añadir también que sus cápsulas no contienen gluten, ni lactosa, ni tampoco sacarosa.

Comprar Gestagyn Men Contra la Infertilidad Masculina

Compra Gestagyn Men, ¡Con DESCUENTO!

Y llegamos al final de nuestro post, Infertilidad Masculina; Gestagyn Men , pero antes de decirte ¡Hasta la Próxima! Queremos compartirte nuestro código de descuento: ASFARMA5, con este código consigues ahorrar 5 euros en tu pedido, siempre que este sea el primer pedido que realizas con nosotros y tu carrito supere el importe de 49 euros. Te lo dejamos de nuevo por aquí ⬇️⬇️⬇️:

🚨 ASFARMA5 🚨

¡Nos vemos la próxima semana! Un saludo y mucha salud a todos de parte del equipo de Asfarma.

[VOLVER AL INDICE | INFERTILIDAD MASCULINA: GESTAGYN MEN]

Deja un comentario