5€ dto. en tu primera compra

XtraSlim Captador de Grasas

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy os presentamos Xtraslim Captador de Grasas. Y es que si hay contenidos que os gustan estos son aquellos en los que hablamos de productos específicos para perder peso y grasa como por ejemplo ⬇️⬇️⬇️:

Compartida la info anterior, y hecha la presentación sobre el tema que vamos a hablar sólo me queda decirte 2 cosas, la primera que en este post vas a encontrar 4 excelentes opciones de Xtraslim Captador de Grasa (las + vendidas en nuestra farmacia y las que mejores reseñas obtienen) y que: ¡Comenzamos!

XTRASLIM CAPTADOR DE GRASAS

Xtraslim Captador de Grasas
Xtraslim700 60 Gummies
Boost 24 horas 120 Cápsulas de Xtraslim
Xtraslim Reductor de Apetito
Forte Pharma Xtraslim Vientre Plano
Compra Xtraslim Captador de Grasa, ¡Con Descuento!

Xtraslim Captador de Grasas

Pues bien como no queremos alargarnos mucho con introducciones y como además, queremos dejaros todo bien explicado en cada uno de los productos que queremos presentarte, pasamos directamente a los mismos. ¡Presta atención y no te pierdas nada!

Xtraslim700 60 Gummies

Comenzamos con Xtraslim700 60 Gummies, un innovador formato en caramelitos de goma que a nuestras clientas y clientes directamente les: ¡Encanta!

Este complemento alimenticio elaborado a base de alga wakame, cúrcuma, grosella negra y guaraná contribuye de manera efectiva y eficaz a la pérdida de grasa. Además, completan su formulación con colina, cromo y las vitaminas B6 y B1. Se presenta, como ya os hemos comentado al inicio, en formato gummies o caramelitos de goma y cuentan con un increíble y agradable sabor a frutos rojos.

A nosotros en Asfarma nos encantan estas gummies por los beneficios que aportan al organismo ya que ⬇️⬇️⬇️:

  • El alga wakame, contribuye a reducir el apetito, reduciendo por tanto la ingesta de alimentos y favoreciendo el control del peso de manera natural.
  • La cúrcuma, destaca por sus propiedades beneficiosas para la salud, actuando como un potente antioxidante natural en el organismo y favoreciendo la salud gastrointestinal y las digestiones. (Te dejamos aquí este post por si quieres saber más sobre esta especia: Cúrcuma Piperina: Beneficios y Cómo Tomarla)
  • La guaraná, actúa de manera natural sobre las grasas, actuando como un potente quemagrasas natural y contribuyendo a la pérdida de peso.
  • Y la colina, actúa favoreciendo el normal funcionamiento de músculos, cerebro e hígado.

👉 ¡Impresionante! Y todo ello contenido en unas ricas gomitas muy fáciles y agradables de tomar que puedes llevar contigo a cualquier parte. ¡Ah! Y sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni gluten, ni aromas de síntesis, ni tampoco lactosa.

👉 ¿Cómo deben tomarse? Muy sencillo, te recomendamos tomar 4 gomitas al día. ¡Así de simple!

Xtraslim 700 60 gummies

[VOLVER AL INDICE | XTRASLIM CAPTADOR DE GRASAS]

Boost 24 horas 120 Cápsulas de Xtraslim

Segundo producto TOP de Xtraslim Captador de grasas, ¿Cuál? Xtraslim Boost 24 horas 120 cápsulas.

Este completo complemento alimenticio de Forte Pharma está elaborado con mate, nopal, cúrcuma y cola. Pero no sólo eso, sino que además contiene la cepa de 3 microbiotas que actúan sobre el organismo tanto de día como de noche mientras duermes para obtener los mejores resultados.

Este complemento alimenticio está formulado de hecho, ni más ni menos con 18 ingredientes rigurosamente seleccionados. Pero, 👉 ¿Cómo actúan? ⬇️⬇️⬇️

  • Durante el día, regula el apetito gracias al nopal y además contribuye al metabolismo de las grasas con el uso del mate.
  • Durante la noche, las 3 cepas microbióticas actúan en el organismo, al igual que la cúrcuma que limita el almacenamiento de grasas y la cola que contribuyen de manera natural a la quema de las mismas mientras duermes.

👉 ¿Qué más nos gusta de este complemento alimenticio de Xtraslim? Pues que sus cápsulas no contienen ni gluten, ni lactosa, ni yodo, ni azúcares añadidos.

👉 Modo de empleo: Si te decides por este complemento de Xtraslim Captador de Grasas entonces el tratamiento que debes seguir consiste en:

  • tomar 2 cápsulas del blíster de Día por la mañana, junto con un vaso de agua de unos 200 ml.
  • Y por la noche, tomar 1 cápsula del blíster Noche 1 junto con 1 cápsula del blíster Noche2. ¡Así de sencillo!
Comprar Boost 24 Horas 120 cápsulas Xtraslim

[VOLVER AL INDICE | XTRASLIM CAPTADOR DE GRASAS]

Xtraslim Reductor de Apetito

Tercer producto Xtraslim Captador de grasas que queremos presentarte y que no puede tener más y mejor aceptación por nuestros clientes: Xtraslim Reductor de Apetito.

XtraSlim Reductor de Apetito es un complemento alimenticio que limita y disminuye la sensación de hambre, favoreciendo así al control y la pérdida de peso.

Todo ello lo consigue gracias principalmente al complejo Lipo-App, elaborado a base de albahaca, konjac y algarroba. Aunque su fórmulación se completa con vitaminas del gupo B (B2, B3, B5 y B6).

Pero, 👉 ¿Qué beneficios y cómo actúan sus cápsulas en el organismo y sobre el apetito? Pues bien, te lo contamos ⬇️⬇️⬇️:

  • El complejo Lipo-App, está elaborado a base de albahaca y konjac, y se caracteriza por ser un compuesto muy rico en fibras de glucomanano que en el estómago se hinchan, reduciendo la sensación de apetito o hambre.
  • La algarroba, otro de sus principales ingredientes actúa complementando la acción del glucomanano, lo que se traduce en una mayor sensación de saciedad.
  • Y por último, el complejo de vitaminas del grupo B favorecen el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

¡Ah! Y por supuesto, sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa.

Comprar Xtraslim reductor de apetito

[VOLVER AL INDICE | XTRASLIM CAPTADOR DE GRASAS]

Forte Pharma Xtraslim Vientre Plano

Y terminamos con otro producto TOP de Xtraslim Captador de Grasa: Xtraslim Vientre Plano.

Este complemento alimenticio se presenta en formato de 60 cápsulas y está elaborado a base de mate, cola y comino. Pero no sólo eso, además contiene 2 cepas microbióticas e inulina de achicora que potencian su formulación.

👉 ¿Qué nos gusta de este potente complemento alimenticio? Principalmente su triple acción gracias a su formulación, y es que ⬇️⬇️⬇️:

  • la cola actúa quemando las grasas.
  • el comino contribuye a una correcta digestión, previniendo la aparición de gases y aliviando la sensación de hinchazón.
  • y por si todo lo anterior no fuera suficiente, el calcio contenido en sus cápsulas favorece el normal funcionamiento de las enzimas digestivas.

Al igual que las cápsulas anteriores, estas no contienen ni lactosa, ni gluten, ni tampoco azúcares añadidos.

¿Te interesa? Seguro entonces que también quieres conocer cómo tomarlo, ¿No? ¡Aquí va! 👉 Modo de empleo: Te recomendamos tomar 1 cápsula verde por la mañana junto con un vaso de agua y tomar 1 cápsula blanca por la noche durante la cena junto un vaso de agua. ¡Así de sencillo!

Comprar Xtraslim Vientre Plano

[VOLVER AL INDICE | XTRASLIM CAPTADOR DE GRASAS]

Compra Xtraslim Captador de Grasa, ¡Con DESCUENTAZO!

Y llegamos al final de nuestro post:👉 Xtraslim Captador de Grasas, pero antes de decirte adiós queremos dejarte compartido por aquí nuestro código de descuento: 🚨 ASFARMA5 🚨. Con este código consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido en nuestra farmacia, siempre que el importe supere los 49 euros. ¡Sin trampa ni cartón!

¿Cómo? Sólo debes guardarlo, anotarlo o recordarlo y en tu primer pedido con nosotros, cuando vayas a la página de carrito para tramitar el pedido, introducirlo en la sección código de descuento. ¡Así de fácil y de simple! Recuerda: 🚨ASFARMA5 🚨.

¡Hasta la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | XTRASLIM CAPTADOR DE GRASAS]

Deja un comentario