5€ dto. en tu primera compra

Cúrcuma Piperina: Beneficios y Cómo Tomarla

¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia Asfarma! Hoy en nuestro post, Cúrcuma Piperina: Beneficios y Cómo Tomarla vamos a contarte los beneficios que la cúrcuma piperita tiene para la salud, te vamos a presentar el complemento alimenticio perfecto para incluir la cúrcuma en tu dieta. Y como no podía ser de otro modo, vamos a explicarte cómo debes tomarla.

Pero antes de empezar nos gustaría compartirte por aquí algunos post de temáticas relacionadas, que probablemente te sean de gran ayuda y utilidad ⬇️⬇️⬇️:

Ahora ya dicho esto, si que podemos decir que: ¡Comenzamos!

CÚRCUMA PIPERINA: BENEFICIOS Y CÓMO TOMARLA

Cúrcuma Piperina Beneficios
¿Qué es y para qué sirve la Cúrcuma Piperina?
Arkocápsulas de Cúrcuma Piperina de Arkopharma
¿Tiene la Cúrcuma Piperina Contraindicaciones?
Arkocápsulas de Cúrcuma Piperina de Arkopharma, ¡CON DESCUENTO!

Cúrcuma Piperina Beneficios

Si os parece bien comenzamos hablando primero de los beneficios que se le atribuyen a la cúrcuma piperina sobre el organismo y más abajo ya os explicamos para qué sirve, cómo tomarla y sus contraindicaciones, en caso de que tenga. ¿Qué os parece? Venga arrancamos:

La Cúrcuma Piperina es una especie de origen hindú que está compuesta por la pimienta negra, cuyo nombre científico es Piper nigrum, y por la cúrcuma, cuyo nombre científico es Curcuma longa.

Esta especie como decimos de origen hindú, se utiliza en alimentación, pero también como remedio medicinal ancestral por sus múltiples propiedades beneficiosas. Entre ellas destacan ⬇️⬇️⬇️:

  • La cúrcuma piperina mejora la digestión
  • Alivia los síntomas de la artritis
  • Contribuye a una mayor flexibilidad articular
  • Ofrece protección al hígado
  • Favorece la regulación de la menstruación
  • Mejora los síntomas de algunas enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide y la colitis ulcerosa.
  • Aporta un gran contenido de sustancias antioxidantes que protegen las células del envejecimiento
  • Contribuye a una mejor memoria
  • Protege al organismo frente al deterioro cognitivo
  • Y refuerza el sistema inmunológico

Como ves muchos son los beneficios POSITIVOS que la cúrcuma piperina aporta al organismo. De ahí que hoy día en el mercado de farmacia y parafarmacia encontremos una gran variedad de complementos alimenticios elaborados con esta especia. ¿Nuestra recomendación? Sin lugar a dudas, si quieres beneficiarte de todas estas propiedades, es tomar las Arkocápsulas de Cúrcuma Piperina de Arkopharma (ahora te contamos más un poco más abajo).

[VOLVER AL INDICE | CÚRCUMA PIPERINA]

¿Qué es y para qué sirve la Cúrcuma Piperina?

La Cúrcuma Piperina como es una especia hindú compuesta por pimienta negra y por cúrcuma. Esta especia la podemos encontrar en multitud de recetas y platos. Sin embargo, por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud, ha ido ganando peso en la cultura occidental como remedio natural.

Y es que esta especia natural sirve para tratar el dolor articular, así como el dolor reumático, y contribuye a mejorar la flexibilidad de las articulaciones, mejorando así su movilidad.

Pero no sólo sirve para las articulaciones y para el dolor inflamatorio localizado en las mismas, sino que tiene propiedades analgésicas y anti fúngicas. Mejora la digestión, actúa como un potente antioxidante en el organismo y algo muy importante, refuerza el sistema inmunológico del organismo.

Para nosotros como farmacéuticos, sin duda, un complemento alimenticio TOP que no podíamos perder la oportunidad de utilizar nuestro blog para compartirlo contigo.

Comprar curcuma piperina Arkopharma

[VOLVER AL INDICE | CÚRCUMA PIPERINA]

Arkocápsulas de Cúrcuma Piperina de Arkopharma

Las Arkocápsulas de Cúrcuma Piperina de Arkopharma son un complemento alimenticio elaborado con extractos de cúrcuma y pimienta negra. Este complemento alimenticio natural ayuda a la salud articular, mejorando la flexibilidad de las mismas y favoreciendo su bienestar. Pero no sólo eso, sino que además, calma y alivia las molestias y la incomodidad articular.

👉 ¿Y todo ello cómo lo consigue? Pues principalmente por su composición, ya que están elaboradas exclusivamente con polvo de extracto de rizoma de cúrcuma y extractos de pimienta negra. Todo ello, combinado de manera única bajo la experiencia de Arkopharma en el campo de fitoterapia.

Y es que el rizoma de cúrcuma va a ser el encargado de contribuir a la flexibilidad y el bienestar articular y la piperina procedente de la pimienta negra la encargada de que nuestro organismo absorba correctamente las propiedades de la cúrcuma.

¿Cómo tomar Cúrcuma Piperina?

El tratamiento con Cúrcuma de Arkopharma es muy sencillo ⬇️⬇️⬇️:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día 💊, preferentemente tomar ambas cápsulas en el desayuno, acompañándolas con un gran vaso de agua.

¡Ojo! Su uso está indicado exclusivamente para adultos. ¡Ah! Y es apto para veganos.

Comprar curcuma piperina Arkopharma

[VOLVER AL INDICE | CÚRCUMA PIPERINA]

¿Tiene la Cúrcuma Piperina Contraindicaciones?

Y llega el momento de hablar de las contraindicaciones de la cúrcuma piperina, o de la falta de ellas. Y es que sabemos que el tema de los efectos secundarios y de las contraindicaciones es un tema que levanta mucha curiosidad e interés. Entonces, ¿tiene o no tiene la cúrcuma piperina contraindicaciones?

🚨 No, la cúrcuma piperina NO tiene contraindicaciones para la salud ni efectos secundarios perjudiciales para la misma.

Eso sí, debes tomarla siempre siguiendo las indicaciones del laboratorio y no superando la dosis diaria máxima recomendada.

Comprar curcuma piperina Arkopharma

A continuación, te dejamos compartidas una serie de recomendaciones de las Arkocápsulas de Cúrcuma, que es el complemento alimenticio del que hemos hablado a lo largo del post para que las conozcas y las tengas en cuenta, si decides empezar a tomarlas ⬇️⬇️⬇️:

  • Su uso NO está recomendado durante el embarazo y la lactancia.
  • En caso de estar tomando anticoagulantes, te recomendamos que acudas a un profesional sanitario o que consultes a nuestro equipo farmacéutico.
  • No se aconseja su administración en caso de alteraciones de la función hepática, biliar o de cálculos biliares.
  • No debes superar la dosis diaria recomendada de Arkocápsulas Cúrcuma (2 cápsulas al día).
  • Los complementos alimenticios nunca deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
  • Conservar en el envase original.
  • Recuerda la importancia de seguir una dieta equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
  • No se recomienda tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.
  • Proteger las cápsulas de la luz, del calor y otras fuentes de calor así como de la humedad.

[VOLVER AL INDICE | CÚRCUMA PIPERINA]

Arkocápsulas de Cúrcuma Piperina de Arkopharma, ¡CON DESCUENTO!

En Asfarma somos así de majos y queremos dejarte compartido nuestro código de descuento: ASFARMA5, con este código consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido en nuestra farmacia online. Eso sí, para poder aplicarlo debe de ser tu primera compra con nosotros y que el importe del pedido supere los 49 euros. ¡Así de sencillo! Hasta la próxima semana.

Código de Descuento:
🚨 ASFARMA5 🚨

[VOLVER AL INDICE | CÚRCUMA PIPERINA]

Deja un comentario