5€ dto. en tu primera compra

Pranarom Aceites Esenciales

¡Hola! ¡Hola! Bienvenidas y bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia Asfarma! Sin embargo, hoy nos alejamos de complementos alimenticios, productos sanitarios y demás productos farmacéuticos porque os queremos hablar de Pranarom Aceites Esenciales. Y es que hace poco os publicamos el post «Pranarom Difusores: Tipos y Opiniones« y tanto os ha gustado que nos hemos animado a escribir sobre los aceites esenciales de esta marca para que los conozcáis mejor.

Dicho esto y antes de comenzar, te recordamos que al final de este post te hemos dejado compartido nuestro código de descuento, para que te ahorres unos eurillos en tu primer compra en nuestra farmacia. ¡Ah! Y hablando de aromas… no podemos perder la oportunidad de dejarte por aquí nuestro post: Iap Pharma Equivalencias Marcas, donde encontrarás estos perfumes con una promoción muy especial. Ahora sí comenzamos ⬇️​⬇️​⬇️:

PRANAROM ACEITES ESENCIALES

Aceite Esencial, ¿Qué Es?
¿Cómo Reconocer un Aceite Esencial de Calidad?
Pranarom Aceites Esenciales
Propiedades y ventajas de los Aceites Esenciales Pranarom
Pranarom Aceites Esenciales, TOP VENTAS
Comprar Pranarom Aceites Esenciales, ¡Con DESCUENTO!

Aceite Esencial, ¿Qué es?

En este post vamos a hablar largo y tendido sobre Pranarom Aceites Esenciales y te vamos a dejar los enlaces directos a dichos aceites esenciales. Sin embargo, ⭐ ¿Sabes lo que es un aceite esencial? ⭐ ¡Te lo contamos!

👉​ El aceite esencial es un extracto líquido y concentrado que se crear a partir de la destilación al vapor de plantas aromáticas o medicinales. Ese extracto, se puede extraer de la planta completa o de algunas partes de la misma, es decir: de la flor, la hoja, la raíz o el fruto por ejemplo.

Dicho esto, entonces, podemos afirmar que un aceite esencial es la esencia destilada de una planta aromática y que se caracteriza por contener propiedades aromáticas y terapéuticas activas para la salud.

Como dato curioso os diremos que: de todas las plantas vegetales que existen en el mundo, se estima que existen alrededor de 800.000 especies diferentes, tan sólo el 10% de las mismas tiene las características y propiedades de sintetizarse como un aceite esencial.

Aceites Esenciales Pranarom Naturales y Orgánicos

¿Cómo Reconocer un Aceite Esencial de Calidad?

Muchos aceites esenciales podemos encontrar hoy día en el mercado, y mucha la diferencia de precio que encontramos entre unos y otros. Y tú te estarás preguntando, 👉​ ¿A qué se debe tanta diferencia de precio? Pues principalmente a la calidad del aceite esencial.

Y cuando hablamos de calidad, nos referimos a si incluye o no agentes químicos, a su pureza y a la integridad del mismo. Pero vayamos por partes, ¿Cómo se reconoce un Aceite Esencial de Calidad? ⬇️⬇️⬇️ Fijándonos principalmente en estos tres puntos:

  • 🌱 Naturalidad: Un aceite esencial de calidad va a ser 100% natural, es decir no va a incluir agentes químicos, ni otros acites minerales en su composición. Tampoco contendrá moléculas sintéticas.
  • ⚖️ Pureza: El aceite esencial debe de ser100% puro y no contener otros aceites vegetales, alcohol o aceites relacionados.
  • 🚨 Integral: Por último, debe de ser 100% integral, ¿Qué queremos decir con esto? Qu el aceite esencial no debe de ser decoloreado, rectificado, sobreoxidado ni tampoco peroxidado.

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM ACEITES ESENCIALES]

Pranarom Aceites Esenciales

Ya os hemos hablado un poquito sobre los aceites esenciales, os hemos contado qué son, cómo se obtienen y también como identificar que es de buena calidad.

Turno ahora por tanto de centrarnos en los aceites esenciales de Pranarom. 👉 ¿Cuáles son sus propiedades?, así como conocer sus ventajas. ¡Venga vamos a ello!

Propiedades y ventajas de los Aceites Esenciales Pranarom

Los aceites esenciales de Pranarom además de ser aceites esenciales naturales puros y de grandísima calidad se caracterizan por ⬇️⬇️⬇️:

  • Estar certificados como orgánicos por ECOCERT ICO
  • No contienen aditivos, ni adulterantes, ni tampoco sintéticos
  • Son cruelty free, es decir, no han sido probados en animales
  • Se cultivan, cosechan y envasan de manera orgánica
  • Puedes encontrar además ahora, dentro de los aceites esenciales de Pranarom una gama BIO
  • Y además, estos aceites esenciales mantienen y conservan todas las propiedades curativas de las plantas utilizadas

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM ACEITES ESENCIALES]

Pranarom Aceites Esenciales, TOP VENTAS

Te dejamos a continuación una tabla con los aceites esenciales Pranarom más vendidos en nuestra farmacia. En esta tabla vas a encontrar aceites esenciales de 5 ml, 10 ml y 30 ml (Formatos compatibles con el Difusor Ugo Enchufe). Además, te dejamos también opciones de aceites esenciales de la gama BIO de la marca.

ACEITE ESENCIAL PRANAROMTAMAÑOENLACE DIRECTO
VAINILLA50 MLComprar
EUCALIPTO RADIATA10ML¡Lo quiero!
EUCALIPTO RADIATA BIO30 MLInformación
EUCALIPTO AZUL BIO30 MLComprar
GAULTERIA OLOROSA10ML¡Lo quiero!
GAULTERIA OLOROSA BIO30 MLInformación
ÁRBOL DE TÉ10 MLComprar
ÁRBOL DE TÉ BIO10 MLComprar
ÁRBOL DE TÉ BIO30 ML¡Lo quiero!
MENTA PIPERITA10 MLInformación
MENTA PIPERITA BIO30 MLComprar
GERANIO DE EGIPTO10 ML¡Lo quiero!
MANDRAVASAROTRA10 MLInformación
OREGANO de INFLORESCENCIAS COMPACTAS BIO10 ML Comprar
LAVANDA10 MLInformación
 LAVANDA BIO10 ML¡Lo quiero!
LAVANDA BIO30 MLInformación
RAVINTSARA10 MLComprar
LENTISCO 5 ML¡Lo quiero!
CAÑAMO BIO50 MLInformación
TOMILLO COMÚN QT TUYANOL5 MLComprar
TOMILLO MARROQUÍ10 ML¡Lo quiero!
LIMON30 MLInformación
NARANJA DULCE BIO30 MLComprar
MANDARINA BIO10 ML¡Lo quiero!
ROSA MOSQUETA50 MLInformación

Aromas para difusión Pranarom

Pero además de los aceites esenciales Pranarom y los aceites esenciales BIO de Pranarom que te hemos dejado en la tabla de arriba, en nuestra web puedes encontrar una amplia gama ya no sólo de aceites esenciales, sino también increíbles aromas para difusores que harán las delicias de tu hogar.

👉 ¿Nuestros preferidos? ¡Vale te los dejamos también por aquí!

DIFUSIÓN PRANAROMTAMAÑOENLACE DIRECTO
SUEÑO10 MLComprar
PURIFICADOR10 ML¡Lo quiero!
ZEN30 MLInformación
PEQUEÑOS PLACERES30 MLComprar
CAMPO DE PROVENZA30 ML¡Lo quiero!

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM ACEITES ESENCIALES]

Comprar Pranarom Aceites Esenciales, ¡Con DESCUENTO!

Por último y antes de despedirnos te queremos compartirte como hemos dicho al principio nuestro código de descuento: ⭐ASFARMA5 ⭐. Con este código, al incluirlo en tu pedido en la página de pago, conseguirás un ahorro de 5 euros. Eso sí, tu pedido debe superar los 49 euros de importe total para poder usarlo y ha de ser la primera vez que compras en nuestra farmacia online.

Dicho esto, te dejamos por aquí el botón directo a todos los difusores que tenemos en nuestra farmacia por si quieres echarles un ojillo y aprovecharte del descuento:

También te dejamos en el siguiente botón el enlace directo a TODOS nuestros aceites esenciales por si no has encontrado el que buscas en las tablas anteriores, lo veas con tranquilidad en nuestra web:

Y ahora sí que sí, ¡Hasta el próximo post!

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM ACEITES ESENCIALES]

Deja un comentario