5€ dto. en tu primera compra

Jabón Negro Africano Opiniones | ¡Nuevo Lanzamiento!

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia! Hoy en nuestro post: Jabón Negro Africano Opiniones hablamos del nuevo lanzamiento de OAKLabs África: el Jabón Negro Africano. Un jabón con múltiples propiedades y beneficios, los cuales te vamos a compartir por aquí, que viene a completar su línea de productos cosméticos:

  • 🌱 naturales
  • ⚖️ sostenibles
  • 👩‍⚕️ y de venta en farmacias

Pero antes de comenzar, te dejamos por aquí el post Crema Oro Africano: Opiniones, ¿Qué es? y ¿Dónde comprar? Donde te presentamos esta crema que ha revolucionado los expositores farmacéuticos y que tan buena acogida y aceptación ha tenido por los clientes. Y no es para menos, porque nosotros en Asfarma, tenemos que confesar que también hemos caído rendidos a sus encantos. Pero dejemos a un lado la Crema de Oro Africano (la cuál está disponible por supuesto en nuestra farmacia en diferentes formatos y precios) y comencemos ya de ya a hablar del Jabón Negro Africano⬇️​⬇️​⬇️:

JABÓN NEGRO AFRICANO OPINIONES

¿Qué Es el Jabón Negro Africano?
Ingredientes y Elaboración
¿Para Qué Sirve el Jabón Negro Africano? Beneficios
Propiedades de los Ingredientes del Jabón Oro Negro Africano 
Modo de Empleo
Jabón Negro Africano Opiniones
Consigue tu Jabón Negro Africano, ¡Con DESCUENTAZO!

¿Qué es el Jabón Negro Africano?

Pero empecemos por el principio y vayamos de manera ordenada, contándote TODO lo que tienes que saber y conocer de este jabón natural y artesanal que va a enamorarte.

¿Qué es el Jabón Negro Africano? El Jabón Negro Africano, es un jabón que también puedes encontrarlo con el nombre de Jabón Oro Negro Africano, elaborado por la marca OAKLabs África.

Este jabón se caracteriza por estar elaborado de manera:

  • 🌱 100% Natural
  • 🍃 Y respetando la receta ancestral artesanal

Está indicado para todo tipo de pieles 👉: maduras, jóvenes, secas, mixtas, grasas e incluso sensibles. Y consigue, además de mimar la piel, dejar una agradable sensación de confort y bienestar sobre la misma. Nada de tiranteces y eso sí, ¡Mucha suavidad!

Ingredientes y elaboración

Como ya os hemos comentado, el Jabón Negro Africanos de OAKLabs África, se elabora de manera natural y tradicional. Pero te estarás preguntando, 👉 ¿Qué ingredientes contiene este jabón natural? Y , ¿Cómo lo elaboran? Pues bien, te resolvemos también esas dudas:

El ingrediente principal del Jabón Negro Africano es el cacao, pero entre sus ingredientes naturales también encontramos: oro africano de la marca y aceites de coco, moringa y oliva.

La combinación única de todos estos ingredientes, hacen que este jabón, además de limpiar la piel en profundidad, la hidratan, la nutren y le aporta una gran suavidad y acabado aterciopelado, (libre repetimos de tiranteces).

👉 ¿Cómo se elabora, o cual es su receta artesanal? Este Jabón se elabora mediante el proceso de saponificación en frío, es decir, se consigue que los aceites e ingredientes del jabón no se estropeen, ni oxiden, conservando al máximo sus propiedades y características.

¡Ah! Y por si todo esto fuera poco, TODOS los ingredientes utilizados para la elaboración del Jabón Negro Africanos son ingredientes extraídos de agricultura ecológica, de ahí a que este producto cosmético, pueda presumir de este certificado ♻️.

Por todo esto, los (recientes) productos de esta marca, se han convertido en los 🚨​ NÚMERO 1 DE COSMÉTICA ECOLÓGICA EN ESPAÑA 🚨.

Aoklabs África Cosmética Número 1 en España

[VOLVER AL INDICE | JABÓN NEGRO AFRICANO OPINIONES]

¿Para Qué Sirve el Jabón Negro Africano? Beneficios

Ya os hemos presentado este nuevo producto cosmético natural y os hemos hablado de sus ingredientes y elaboración. Turno ahora de hablar de sus beneficios. Y sobre todo, de responder a la pregunta: 👉 ¿Para Qué Sirve el Jabón Negro Africano? Pues allá que vamos:

  • Ideal para utilizarlo en la regulación del sebo natural de la piel, en aquellas con tendencia acneica.
  • Combate y mejora la piel con acné, reduciendo poros y espinillas.
  • Mejora el aspecto de la piel, incluso en pieles sensibles y maduras.
  • Limpia en profundidad la piel y a su vez consigue hidratarla y nutrirla. Puede utilizarse en la higiene facial y del cuerpo.
  • Revitaliza la textura de la piel y la protege.
  • Aporta elasticidad a la piel y elimina tiranteces sobre la misma.
  • Aporta una agradable sensación de calma, confort y bienestar en la piel.
  • Tiene propiedades purificantes sobre la piel y emolientes.
  • Contribuye a mejorar el aspecto de manchas, líneas de expresión, arrugas, cicatrices, eccemas y sequedad en la piel.
  • Combate los efectos en la piel de la psoriasis y la dermatitis.
Comprar Jabón Negro Africano

Pero no sólo todo lo que te acabamos de contar, sino que este jabón (de uso familiar) también es perfecto para hombres. Pero no nos referimos a su piel, que también, sino a que este jabón es perfecto para ⬇️⬇️⬇️:

  • evitar irritaciones en el afeitado
  • evitar que aparezcan foliculitis durante o tras el afeitado
  • y lavar y cuidar la barba, aportándole suavidad y brillo

[VOLVER AL INDICE | JABÓN NEGRO AFRICANO OPINIONES]

Propiedades de los Ingredientes del Jabón Oro Negro Africano

Pero…¿Cómo consigue este jabón tener tantos beneficios para la piel? Principalmente, por los ingredientes que contiene y por su elaboración tradicional, que consigue como ya te hemos explicado, no oxidarlos, ni estropearlos para que conserven todas sus propiedades. Pero te estarás preguntando, 👉 ¿Cuáles son las propiedades de estos ingredientes?

Jabón Negro Africano Beneficios
  • 🍫 Cacao: Para la elaboración de este jabón cosmético natural se utilizan las 3 partes del cacao: la manteca, el extracto y también la cáscara. Este ingrediente natural se caracteriza por su alto contenido en polifenoles con propiedades: antioxidantes y antiinflamatorias. Además contiene vitaminas A y C que contribuyen a la reparación y a la renovación celular de la piel, consiguiendo unificar el tono , previniendo la aparición de manchas y reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Además, el cacao se caracteriza por su potente hidratación, combatiendo la sequedad de la piel.
  • 🫒 Aceite de oliva: El aceite de oliva se caracteriza por aportar hidratación y nutrición a la piel, gracias principalmente a sus propiedades humectantes, sus ácidos grasos y sus vitaminas A, D, E y K. Además, limpia la piel en profundidad y la revitaliza y refuerza, gracias a su acción regeneradora y estimulante para la creación de colágeno. Otras de sus características a la piel es la suavidad que aporta, el brillo y la elasticidad, combate el envejecimiento y tiene propiedades calmantes.
  • 🥥 Aceite de coco: Destaca por sus propiedades para hidratar y proteger a la piel, así como por contribuir a una mejor limpieza en profundidad de la misma. El aceite de coco aporta luminosidad y restablece su PH neutro. También contribuye a frenar el envejecimiento y le aporta una gran suavidad.
  • 🌱 Aceite de Moringa: Destaca principalmente por sus propiedades detoxificantes, hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y antienvegecimiento.
  • 👑 Oro Africano o manteca de Karité: Cuyas propiedades más características sobre la piel son su aporte de suavidad y elasticidad a la piel, así como su acción calmante, aliviando la irritación de la piel.

[VOLVER AL INDICE | JABÓN NEGRO AFRICANO OPINIONES]

Modo de Empleo

Ahora que ya te hemos contado toda la info referente y relevante a este jabón de OAKLabs África, es momento que te contemos cómo debes usarlo.

Nuestra recomendación es que uses el Jabón Negro Africado con las manos mojadas, frotándolas sobre el mismo. Una vez tengas sobre tus manos, la cantidad de espuma deseada, te recomendamos que laves el rostro (o cualquier zona de la piel) con normalidad.

La espuma de este jabón elimina la suciedad y limpia en profundidad la piel. Perfecto para incluirlo en tu rutina facial de ⬇️⬇️⬇️:

  • ☀️ mañana
  • 🌘​ y noche
Comprar Jabón Negro Africano

Como último consejo y para una mayor duración del jabón, te recomendamos que lo conserves en un punto seco, donde pueda escurrir el exceso de agua, evitando así que se resplandezca.

Como ves, un modo de empleo y de uso muy sencillo, igual que cualquier jabón común que hayas utilizado anteriormente, pero con unos resultados: 🎉 ¡EXTRAORDINARIOS! 🎉

[VOLVER AL INDICE | JABÓN NEGRO AFRICANO OPINIONES]

Jabón Negro Africano Opiniones

Y ya por último, como podéis imaginar no hace falta que compartamos nuestras opiniones, pues han quedado claras a lo largo de todo nuestro artículo. Como ya os hemos confesado al principio, nuestras opiniones en farmacia no pueden ser más positivas sobre todos los productos de esta marca que a nosotros nos encanta. Y que por ello, queremos compartir con vosotras y vosotros.

Comprar Jabón Oro Africano

Dicho esto, os dejamos algunas de las Opiniones que el Jabón Negro Africano ha conseguido ⬇️⬇️⬇️:

  • «Productos espectaculares. Los recomiendo y muy buen precio».
  • «Son una verdadera pasada los productos de esta marca».
  • «Desde que uso los productos de limpieza profunda, mi piel la noto más equilibrada además de notar que los barrillos se están secando».

¡Ah! Y por supuesto, os animamos a dejar vuestra opinión más abajo en comentarios.

Consigue tu Jabón Negro Africano, ¡Con DESCUENTAZO!

Si tras leer todo lo que te hemos contado y conocer algunas opiniones sobre el Jabón Negro Africano, te animas a probarlo, te dejamos aquí nuestro código de descuento: ⭐ ASFARMA5 ⭐ con este código consigues ahorrarte 5 EUROS en tu primer pedido con nosotros. Eso sí, el importe del carrito debe de ser superior a 49 euros.

[VOLVER AL INDICE | JABÓN NEGRO AFRICANO OPINIONES]

Deja un comentario