5€ dto. en tu primera compra

Pranarom Difusores: Tipos y Opiniones

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy no te vamos a presentar un complemento alimenticio, ni vamos a hablar de productos sanitarios, hoy en nuestro post: Pranarom Difusores: Tipos y Opiniones queremos que conozcas 5 difusores de esta marca que para nosotros son ⭐ TOP ⭐. Te vamos a contar todo sobre cada uno de ellos y por supuesto, también conocerás nuestra opinión. ¡Ah! Y por supuesto, al final del mismo en comentarios, puedes compartir tu opinión para ayudar a otros usuarios.

Dicho esto y antes de comenzar, además te recordamos que al final del post, te dejamos compartido nuestro código de descuento, por si alguno de los difusores de Pranarom que aquí te mostramos te interesa, puedas adquirirlo ahorrando unos eurillo. ¡Así de majos somos! Y ahora ya sí, comenzamos ⬇️​⬇️​⬇️:

PRANAROM DIFUSORES

Pranarom Difusores
Diferencias entre Humidificador y Difusor
Top 5 Mejores Difusores de Pranarom
Difusor Pranarom Cera
Pranarom Difusor Joy
Pranarom Difusor Yun
Pranarom Difusor Ugo Enchufe
Difusor Pranarom Doudou
¡Extra! ¡Extra! Nuevo Lanzamiento de Pranarom: PRANAROM DIFUSOR POP
Comprar Pranarom Difusores, ¡Con DESCUENTO!

Pranarom Difusores

Con el invierno y el frío, el tiempo que pasamos en casa aumenta y es cuando nos apetece disfrutar de un agradable aroma que haga la experiencia de estar en casa más agradable y hogareña.

Pero no sólo eso, si no que el uso de estufas y calefacciones hace que el hogar huela diferente, el ambiente esté cargado y reseco e incluso provoque dolor de cabeza.

Sin embargo, existen cómodas soluciones que además de humidificar el ambiente, añaden un agradable aroma al hogar. Son los Difusores Pranarom. Pero no sólo eso, sino que a estos difusores se le pueden añadir aceites esenciales naturales de plantas medicinales y ayudarnos a lidiar con el estrés, favorecer el sueño o ayudarnos con la congestión nasal por ejemplo, según el aceite seleccionado.

Diferencias entre Humidificador y Difusor

Pero antes de presentarte los que para nosotros son los ⭐ TOP 5 Mejores Difusores de Pranarom ⭐ queremos contaros la diferencia entre humificadores y difusores, pues esto puede generar confusión.

Los humificadores son aparatos eléctricos, por lo general más grande que los difusores, con un depósito que va a oscilar entre 1.5 litros y 5 litros. Su función principal es la de aumentar la humedad del ambiente, ya que esta debe ser de un 40-50%.

Tanto los humificadores como los difusores sueles ser bastante silenciosos, aunque esto va a depender principalmente del fabricante y de la marca.

Sin embargo, lo que diferencia a los difusores, además de su tamaño más pequeño (el depósito no suele superar el medio litro de agua), es su capacidad para vaporizar aceites esenciales en forma de neblina. Al necesitar agua para para producir esta neblina aromática mediante vibraciones ultrasónicas, muchas veces la gente emplea la palabra humidificador para referirse a ellos, sin embargo, estos aparatos son difusores y no humidificadores.

Dicho esto, ahora ya queremos hablarte de nuestra selección top de Pranarom Difusores.

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

Top 5 Mejores Difusores de Pranarom

Pues no se hable más, directamente arrancamos ⬇️​⬇️​⬇️:

Difusor Pranarom Cera

Empezamos con el Difusor Pranarom Cera, sin duda uno de los más populares y vendidos en nuestra farmacia de Granada. Y que a nosotros, ¡Nos Encanta!

El Difusor Pranarom Cera proporciona un ambiente perfecto gracias a su suave manera de vaporizar el aceite esencial que le pongas. Pero además, su diseño en madera de árbol de caucho y cerámica granulada en su parte superior, le da un toque de clase y distinción. Y la luz que proyecta cuando está encendido siguiendo el ritmo de la respiración, contribuye a crear un ambiento muy agradable y relajado.

Este difusor se considera un dispositivo de última generación, que sigue la estética nórdica, siendo muy elegante y discreto para cualquier estancia o habitación.

👉 Otras características que destacamos:

  • Podemos seleccionar la duración de vaporización de 1,2 y 7 horas
  • Posibilidad de seleccionar la luz ambiental: intensa, suave, respi zen y sueño (30 minutos en funcionamiento)
Comprar Difusor Pranarom Cera Barato

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

Pranarom Difusor Joy

Continuamos ahora con Pranarom Difusor Joy, ¡Otro imprescindible y producto TOP de la marca!

Lo que más nos gusta y queremos destacar de este difusor de aceites esenciales ultrasónico y multisensorial es su cubierta de vidrio blanco esmerilado. Así como la amplia paleta de matices luminosos que ofrece tanto en modo alterno como en modo fijo, por lo que te permite elegir el color que mejor se adapte al ambiente y habitación.

👉 ¿Qué más destacamos? Su bruma aromática perfectamente vaporizada por la estancia, creando una atmósfera relajante y estimulante. Así como:

  • Su modo difusión continua o modo difusión sin luz
  • Y su 2 opciones de luz; cambiante o fija (con el color seleccionado)
Pranarom Difusor Joy

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

Pranarom Difusor Yun

Turno ahora de hablaros de Pranarom Difusor Yun. Uno de los difusores de esta marca con el diseño más innovador y atrevido. Pero no sólo destaca por su diseño. Te lo contamos todo:

Este difusor nos fascina por su diseño contemporáneo y por combinar música relajante con su juego de luces. Además, crea una ligera bruma con micropartículas de aromas de aceites esenciales con un positivo efecto en el cuerpo y en el alma, favoreciendo la relajación y el bienestar emocional.

👉 Más características sobre Pranarom Difusor Yun:

  • Fabricado con vidior soplado de manera artesanal y madera de arce
  • Con mando a distancia para ponerlo en funcionamiento y para encender y apagar su melodía integrada
  • Opción de conectar tu propia música
  • Autonomía de hasta 4 horas
  • Y capacidad de vaporizar el aroma en un espacio de hasta 40 m2
Comprar Pranarom Difusor Yun Barato

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

Pranarom Difusor UGO Enchufe

Cuarta recomendación que os queremos presentar: Pranarom Difusor UGO Enchufe. Otro difusor de la marca con un original diseño y funcionamiento. Pero te lo contamos todo a continuación, presta atención:

Este difusor de Pranarom se caracteriza por su compacto y original diseño que no necesita agua y que lo hace ser muy compacto. Tampoco necesita varillas para su funcionamiento y es muy práctico y fácil de transportar y utilizar, pues está listo para añadir el aceite esencial Pranarom directamente sobre él y utilizarlo. (Si Haces click en el enlace anterior podrás ver todos los aceites esenciales disponibles en nuestra farmacia).

Es decir, sólo tienes que insertar el frasco de tu aceite esencial favorito, de entre 5-30 ml, y enchufarlo a la corriente. Este difusor creará un agradable aroma distribuido por toda la habitación. ¡Perfecto para utilizarlo por la noche mientras duermes!

👉 Otras características a destacar:

  • Tiene compatibilidad con frascos de aceite esencial de 5 ml, 10 ml y 30 ml
  • Elaborado en plástico con un original y moderno diseño
  • Formato mini, fácil de transportar
  • Conector orientable
  • Funciona sin calor
  • Y con consumo máximo de 800 mAh
Pranarom Ugo Enchufe

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

Pranarom Difusor Doudou

Último pero no por ello menos importante, terminamos con Pranarom Difusor Doudou. Un difusor que la marca a creado pensando especialmente en los bebés y los peques de la casa, pues hace de lámpara difusor.

Este difusor se caracteriza por su pequeño tamaño y por los bonitos animales que tiene dibujados. Al enchufarlo a la corriente y tras sólo unas gotas de aceite esencial, este difusor crea un suave olor en toda la habitación y una bonita y discreta luz para contribuir al descanso de los peques de la casa.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta del Difusor Pranarom Doudou?

  • La opción de elegir su opción de luz ambiental, independientemente de la opción de difusión. Disponibles las opciones de: luz intensa, suave, respi zen/ progresiva o sueño (se detiene transcurridos 30 minutos
  • Programación de 1 hora, 3 horas, 7 horas o funcionamiento continuado
  • Su diseño y serigrafiado con bonitos animales, perfecto para niños y bebés
Pranarom Difusor DouDou para niños y bebés

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

¡Extra! ¡Extra! Nuevo Lanzamiento de Pranarom: PRANAROM DIFUSOR POP

Os hemos presentado 5 Difusores de Pranarom, ¡TOP! Pero una vez ya teníamos hecho nuestro listado, Pranarom nos ha sorprendido con su último lanzamiento, y claro, no queríamos perder la oportunidad de que lo conozcáis y que os lo presentemos. ¡Dar la bienvenida al Difusor Pranarom POP!

Pranarom POP es el último difusor incluido en el catálogo de Pranarom y por supuesto, por supuestísimo es un difusor de aceites esenciales.

Se caracteriza por su sencillo diseño con efecto «POP» por sus líneas paralelas. Perfecto para cualquier tipo de habitación y/o espacio, ya que aporta un toque juvenil y alegre.

Entre sus características de nuevo nos encontramos con ⬇️​⬇️​⬇️:

  • Opción de difusión de aceites esenciales en modo continuo o intermitente
  • Opción de luz: moderada o si lo prefieres intensa
  • Ambas opciones: difusión y luz funcionan de modo independiente
  • Y viene con un adaptador a base de enchufe y cable USB

¡Simplemente Perfecto! Para crear ambientes en función del día y la necesidad: relajado, tranquilo, energizante o dinámico.

¡Ah! Y algo también a destacar y que no se nos puede pasar: ¡MUY ECONÓMICO!

Comprar Pranarom Difusor POP

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

Comprar Pranarom Difusores, ¡Con DESCUENTO!

Por último y antes de despedirnos te queremos compartir el enlace directo a TODOS nuestros difusores, para que puedas echarle un ojillo a todos los disponibles. ¿Cómo puedes acceder? ¡Muy sencillo! En el siguiente botón:

Dicho esto, ya sí que sí os dejamos por aquí nuestro código de descuentazo ⭐ ASFARMA5 ⭐. Con este código, te ahorras 5 euros en cualquiera de nuestros difusores. Sólo tienes que introducirlo en la página de pago, y cumplir con 2 sencillos requisitos ⬇️⬇️⬇️:

  • Que sea la primera vez que compras en nuestra farmacia Asfarma de manera online
  • Y que el importe del pedido supere los 49 euros

¡Así de fácil y sencillo! ¡Aprovéchate de este descuentazo y consigue tu Difusor Pranarom al Mejor Precio! Y con todas las garantías de una farmacia. Un saludo grande de parte del equipo de Asfarma.

[VOLVER AL INDICE | PRANAROM DIFUSORES]

Deja un comentario