5€ dto. en tu primera compra

Idroflog Colirio, ¿Para qué sirve?

¡Hola! ¡Hola! Hoy en el nuevo post de Asfarma queremos hablaros sobre Idroflog Colirio, o mejor dicho, queremos hablaros sobre Idroflog Colirio, ¿Para qué sirve? Nuestra idea es que al final de este artículo conozcáis mejor este producto y no os queden dudas sobre él. Pero si os quedan, ya sabéis, podéis dejarnos un comentario.

Y es que nos gusta que al menos uno de nuestros post semanales lo dediquemos a explicar para qué sirven algunos de nuestros productos. Ya que el blog es el escenario perfecto para que podamos explicar mejor y con más detalle nuestro amplio catálogo, para muchos desconocido. Aquí te dejamos algunos ejemplos por si te los has perdido ⬇️⬇️⬇️:

💧 IDROFLOG COLIRIO PARA QUÉ SIRVE 💧

Idroflog Colirio qué es
Idroflog Colirio, ¿Para qué sirve?
Idroflog monodosis
Idroflog precio
Idroflog opiniones

Idroflog qué es

Pero empecemos por el principio, ya que seguro que muchos os estaréis preguntando pero oye, ¿Qué es Idroflog? Pues bien:

Idroflog colirio es una solución oftálmica elaborada a base de hialuronato de sodio e hidrocortisona a baja concentración que ayuda a proteger la superficie del ojo de agresiones externas. ¿Cómo?

Gracias a la formulación de Idroflog monodosis principalmente pues:

  • El hialuronato de sodio se distribuye de manera uniforme sobre la superficie del ojo, forma una capa protectora sobre el mismo y aporta lubricación sobre la superficie corneal. Esto es debido principalmente por las propiedades mucomiméticas y pseudoplásticas de este polímero.
  • La hidrocortisona fosfato de sodio a baja concentración contribuye a calmar la inflamación en el ojo seco. Esto es debido a que hidrocortisona a baja concentración tiene propiedades antiinflamatorias suaves y de corta acción que actúan de manera auxiliar sobre el ojo.
Idroflog para que sirve

[VOLVER AL INDICE | IDROFLOG COLIRIO PARA QUÉ SIRVE]

Idroflog Colirio, ¿Para qué sirve?

Genial, ya sabemos qué es Idroflog, pero: ¿sabemos para qué sirve? o, ¿para qué están indicadas sus monodosis? Te lo contamos ahora mismito ⬇️⬇️⬇️:

👉 Idroflog colirio está especialmente indicado para estabilizar la película lagrimal del ojo y para reducir la molesta fricción del parpadeo y de los movimientos oculares. De hecho, su función principal es la de proteger en general la superficie ocular, favoreciendo su lubricación y reparación.

👉 Las monodosis de Idroflog también sirven para proteger la superficie corneal, como ya hemos indicado, de agresiones externas. Y además, para prevenir la inflamación ocular.

👉 Y por último, pero no por ello menos importante, el colirio Idroflog sirve para mantener y restaurar si fuera necesario los niveles fisiológicos de: sodio, potasio y magnesio. Estos niveles fisiológicos son esenciales para disfrutar de una buena salud ocular y para mantener en buen estado la superficie corneal.

Idroflog monodosis para qué sirve

Idroflog Monodosis

Ya sabemos qué es y para qué sirve el colirio de Idroflog. Pero, ¿Cómo se presenta este formato? ¿Sabes cuántas dosis vienen en el mismo? Y lo más importante, ¿sabes cómo utilizarlo? Te lo contamos todo para que no queden dudas.

El colirio de Idroflog se presenta en 15 cómodas monodosis de un sólo uso. Es decir, una vez abierta y aplicada la monodosis de Idroflog, el resto de la solución oftálmica se recomienda desechar y no guardar. De este modo, evitaremos utilizar el producto en mal estado sobre nuestros ojos.

Pero, 👉 ¿Cómo se recomienda utilizar Idroflog o cómo es su modo de empleo?

Sigue las indicaciones que tu médico o médica ya que Idroflog se recomienda usarse bajo supervisión médica y por un perioro de tiempo limitado y supervisado.

En caso de que tu médico no te haya especificado un tratamiento concreto, te recomendamos que apliques de 1 a 2 gotas sobre el saco conjuntival de 2 a 4 veces al día según las necesidades de tus ojos.

[VOLVER AL INDICE | IDROFLOG COLIRIO PARA QUÉ SIRVE]

Idroflog precio

¿Cómo íbamos a saltarnos este apartado que sabemos que tanto os gusta? Y es que tanto el precio de Idroflog como el precio de cualquier producto es importante a la hora de decidir si se compra y se prueba o no. Aquí te dejamos su precio:

  • El precio de Idroflog es de 19.51 €.

[VOLVER AL INDICE | IDROFLOG COLIRIO PARA QUÉ SIRVE]

Idroflog opiniones

Y vamos llegando al final de este post donde hemos querido explicar para qué sirve Idroflog con más detalle.

En cualquier caso, y si te sigue quedando alguna duda como por ejemplo: quieres conocer su composición o las precauciones y advertencias sobre el uso de este colirio. Te recomendamos que visites la ficha del producto. Ahí te damos info más técnico, pero igualmente muy útil para ti. Te dejamos el enlace en el siguiente botón:

Pero hablemos ahora sobre las opiniones que esta solución oftálmica tiene. ¡Y atención! ¡Atención!

IDROFLOG COLIRIO
⭐⭐⭐⭐⭐
Valoración de Idroflog por opiniones de clientes y usuarios

Y es que las opiniones de este producto no pueden ser más positivas. Y no sólo lo decimos nosotros, o los clientes en internet. Sino también los profesionales sanitarios que recomiendan su uso. Entonces qué, ¿Te animas a probarlo?

8 comentarios en «Idroflog Colirio, ¿Para qué sirve?»

    • Buenas,
      de manera general se aplican 1-2 gotas de 2 a 4 veces al día en el ojo afectado. Normalmente esta pauta la establece y controla un médico, no obstante ,cada monodosis equivale a unas 10 gotas por lo que no habría problema. Ya que no siempre todas las gotas entran completamente en el saco conjuntival del ojo.
      Gracias y espero haberle ayudado!
      Un saludo 🙂

      Responder
  1. Hola, a mí me lo han mandado para una conjuntivitis papilar alérgica. Puede ser efectivo para este problema? De momento no noto mucha mejoría. Muchas gracias

    Responder
    • Buenas,
      sí seria efectivo para ese problema ya que lleva hidrocortisona, un corticoide que le ayudará con el prurito y la inflamación. Recuerde consultar con su médico especialista en caso de no mejoría.

      Gracias, espero haberle ayudado, un saludo!

      Responder
    • Idroflog contiene hidrocortisona, lo que podría subir ligeramente la presión intraocular. Consulte con su médico en caso de persistencia de los síntomas adversos.

      Responder

Deja un comentario