5€ dto. en tu primera compra

Pastillas para el Sol: Cápsulas Heliocare

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Bienvenidas y bienvenidos, hoy os hablamos de: Pastillas para el Sol, Cápsulas Heliocare. ¡Quédate y no te pierdas nada de lo que vamos a contarte! Por que hoy traemos mucha info y toda ella muy interesante que sabemos que va a encantarte.

Y es que no sólo vamos a hablar de las cápsulas Heliocare, sino que además os vamos a dejar por aquí cómo combinarlas con lociones y aceites para potenciar su función y para obtener un tratamiento completo: antiedad, bronceado, anti manchas y como tratamiento despigmentante, para combatir la alergia sol, para el deporte, y para pieles con vitíligo, psoriasis, lupus con déficit de vitamina d. ¡Ah! También os vamos a compartir un tratamiento junior!

PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE

Tratamiento Antiedad
Perfecto Bronceado con las Cápsulas Heliocare Bronze
Tratamiento Anti-Manchas Despigmentante
¿Alergia al sol? Conoce tu tratamiento
Otros Tratamientos para la piel con Pastillas para el Sol

Tratamiento antiedad

Comenzamos con el tratamiento antiedad de la piel gracias a las cápsulas Heliocare 360º y a la loción solar Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50. ¡Un tratamiento total para combatir los signos de la edad sobre la piel!

⚔️ TRATAMIENTO ANTIEDAD = Cápsulas Heliocare 360º + Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50

Cápsulas Heliocare 360º

Y es que las cápsulas Heliocare 360º ofrece fotoprotección antienvejecimiento a la piel desde el interior. Gracias a sus potentes ingredientes, estas cápsulas además de prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, combaten las manchas y otras afecciones de la piel originadas de la exposición solar.

Lo que más nos gusta a nosotros en farmacia es que son efectivas desde la primera toma, aumentando la resistencia de la piel al sol, ofreciéndole protección, reparando el daño solar causado y actuando como un potentísimo antioxidante.

👉 ¿Alguna cosita más que se nos haya escapado contarte? Pues que estas cápsulas de Heliocare NO contienen gluten y han sido testadas en sustancias prohibidas para garantizar su seguridad para deportistas.

👉 ¿Cómo tomar las cápsulas Heliocare 360º? Muy sencillo, se recomienda tomar 1 única cápsula al día, preferiblemente antes de la exposición solar.

Comprar cápsulas Heliocare 360º

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50

Pero ahora que ya hemos hablado sobre cómo cuidar la piel desde dentro para aportar esa protección extra desde el interior y combatir el fotoenvejecimiento, llega el momento de que os contemos cómo combinar estas cápsulas para un resultado profesional. 👉¿Cómo? O mejor dicho, ¿Con qué? Pues con la loción solar Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50. Pero te contamos un poquito más sobre sus ventajas ⬇️⬇️⬇️:

Este fluido fotoprotector ultraligero previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento de la piel. Se caracteriza por su alta protección de amplio espectro que protege frente a las radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, así como a la luz azul de las pantallas.

Perfecta e indicada para todo tipo de pieles gracias principalmente a su textura ultraligera, de acabado sedoso, suave y delicado. ¡Ah! Y es resistente al agua y al sudor y no causa picor en los ojos.

👉 ¿Lo que más nos gusta a nosotros? Sus activos reparadores y antioxidantes que neutralizan y reparan el daño solar y su alta tolerancia cutánea. Ya que ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Comprar Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE]

Perfecto Bronceado con las Cápsulas Heliocare Bronze

Ahora queremos hablarte de cómo conseguir un perfecto y sano bronceado. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Con las cápsulas Heliocare Bronze y con el aceite ISDIN Hydro Oil SPF 30.

🌞 BRONCEADO PERFECTO = Cápsulas Heliocare Bronze + ISDIN Hydro Oil SPF 30

Cápsulas Heliocare Bronze

Comenzamos con las cápsulas Heliocare Bronze, estas cápsulas además de ofrecer fotoprotección a la piel desde el interior promueven y aceleran el bronceado natural de la piel. Y como las anteriores, son eficaces desde la primera toma.

Pero, 👉 ¿Qué es lo que nosotros destacaríamos? Pues que junto o en combinación con fotoprotección tópica, protegen la piel, aceleran su bronceado y además contribuyen a mantenerlo.

Su uso está recomendado para todo tipo de pieles y especialmente para aquellas pieles sin manchas que busquen acelerar el bronceado sin dañar la piel, de una manera segura y eficaz.

👉 ¿Cómo se deben tomar las cápsulas Heliocare Bronze? El tratamiento es muy sencillo, se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Comprar cápsulas Heliocare Bronze

ISDIN Hydro Oil SPF 30

Pero conseguir ese bronceado perfecto, duradero, natural y sano, nuestro consejo es que además de tomar las cápsulas Heliocare Bronze, utilices ISDIN Hydro Oil SPF 30.

Este fotoprotector de ISDIN se caracteriza por proteger la piel del sol y potenciar el efecto bronceado. Además, una vez aplicado sobra la piel aporta un agradable efecto refrescante e hidratante.

👉 ¿Qué es lo que nosotros desde Asfarma destacamos? Su acción fotoprotectora corporal bifásica con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology, que se caracteriza por potenciar hasta un 43% más el bronceado de la piel.

Y como no podía ser de otro modo, es resistente al agua, es apta para todo tipo de pieles, su fórmula ha sido testada dermatológicamente y además, por si todo esto fuera poco, es Sea Friendly.

Comprar Isdin Hydro Oil SPF 30 Potenciador del bronceado

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE]

Tratamiento Anti – Manchas (Despigmentante)

Si buscas un tratamiento efectivo para combatir las manchas de la piel, que actúe como despigmentante, que sea seguro, efectivo y eficaz, entonces las cápsulas Heliocare (pastillas para el sol) también pueden ayudarte.

En este caso, de nuevo el tratamiento consistiría en tomar las cápsulas Heliocare 360º y esta vez combinarlas con Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50.

🤺 TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS / DESPIGMENTANTE = Cápsulas Heliocare 360º+ Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50

Cápsulas Heliocare 360º

En cuanto a las cápsulas y para no repetirnos, te recomendamos leer la explicación que hemos dejado compartida más arriba.

👉 Puedes hacer click AQUÍ y de un saltito te llevamos volando a dicha info.

Comprar cápsulas Heliocare 360º

Heliocare 360º Pigment Solution SPF 50

Para combatir las manchas y la piel pigmentada nuestra recomendación es que además de tomar las pastillas para el sol Heliocare 360º utilices Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+.

Este fluido fotoprotector de textura ultraligera ayuda a prevenir y sobre todo a corregir las manchas y las hiperpigmentaciones cutáneas como consecuencia de la exposición solar. 👉¿Resultado? Una piel con un tono mucho más tonificado.

Esta crema de amplio espectro ofrece protección frente a las 4 radiaciones UVB-UVA-VL-IRA y la luz azul de las pantallas. Y de nuevo estamos ante una loción fotoprotectora apta para todo tipo de pieles, de acabado suave y sedoso sobre la piel, resistente al agua y al sudor y que no provoca picor en los ojos.

Además, y como no podía ser de otra manera, ha siso testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta a nosotros? Sus potentes sistemas antipolución y despigmentantes que ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos nude para unificar el tono de la piel.

Comprar Heliocare 360 Pigment Solution SPF 50

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE]

¿Alergia al sol? Conoce tu tratamiento

También queremos dejarte compartido un tratamiento completo de cuidado y protección de la piel en caso de alergia al sol. Así que si este es tu caso abre bien los ojos y presta atención:

🛡️ TRATAMIENTO ALERGÍA AL SOL: Cápsulas Heliocare Ultra D + Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50+

Cápsulas Heliocare Ultra D

Comenzamos con las cápsulas Heliocare Ultra D. Este tratamiento consiste en una única cápsula al día, que comienza a trabajar en la resistencia de la piel al sol desde el interior desde la primera toma.

Destaca por neutralizar y reparar el daño solar y por su completa fórmula que contienen 👉 vitamina D, C y E, así como luteína y licopeno.

¡No contienen gluten! Y son aptas para deportistas ya que han sido probadas ante sustancias prohibidas. Pero no sólo eso, sino que también, actúan como antioxidantes y aportan un extra de protección a la piel.

Comprar Cápsulas Ultra D Heliocare

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50+

Nuestro consejo, si tienes una piel sensible o con alergia al sol es que combines las cápsulas anteriores con Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50+.

Este fotoprotector fluido con filtros 100% minerales es tu mejor aliado. Destaca su textura ligera que deja un acabado invisible sobre la piel, además cuenta con las más altas exigencias en materia de fotoproteccion, así como filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes para proteger la piel.

Ofrece protección sobre las 4 radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarrojo y además, contribuye a reparar el daño solar sobre la piel.

Todo ello hace que esta loción fotoprotectora esté especialmente indicada para pieles sensibles, reactivas e intolerables. ¡Ah! Y por supuesto ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Comprar Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50+

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE]

Otros tratamientos para la piel con pastillas para el sol

Para no extendernos mucho y que el artículo sea muy largo, vamos a dejarte a continuación otros tratamientos muy interesantes para el cuidado de la piel combinando las pastillas para el sol o cápsulas Heliocare con productos cosméticos. ¡Vamos a allá!

Tratamiento deportistas

Este tratamiento está indicado para los deportistas que pasas largas jornadas de entrenamiento expuestos al sol. 👉 ¿En qué consite? En combinar Heliocare 360º Sportsun + Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+.

  • Heliocare 360º Sportsun, estas cápsulas aportan una fotoprotección perfecta e indicada para las personas que realizan deportes al aire libre.

👉 ¿Qué más aportan estas cápsulas Heliocare 360º Sportsun? Pues bien estas pastillas para el sol aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma. Además, contribuyen a reparar el daño cutáneo causado por el sol y junto con la fotoprotección tópica que te proponemos consigue una protección homogénea y completa. Pero no sólo eso, además aportan vitaminas y minerales como el Magnesio y el Zinc. ¡Simplemente perfectas para los más deportistas!

Comprar pastillas para el sol heliocare 360 sportsun
  • Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+: Completa el tratamiento del cuidado de tu piel si eres deportista con Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+. Este stick aporta una alta fotoprotección facial para realizar deporte al aire libre.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta? Su cómodo formato perfecto para llevarlo a cualquier parte, su alta fotoprotección, su protección de las radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarroja, su alta tolerancia cutánea y que ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico. ¡Ah! Y de nuevo: resistente al agua y al sudor y con acabado invisible.

Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE]

Cuidado de las pieles Junior

¡También queremos compartirte el tratamiento completo para el cuidado de las pieles + junior. 👉 ¿En qué consiste? En Heliocare 360º Junior Oral Stick + ISDIN Pediatrics Fusion Water SPF 50+.

  • Heliocare 360º Junior Oral Stick: Ofrece fotoprotección desde el interior a los niños. Estos sticks de otigen natural aumentan y refuerzan la resistencia de la piel de los peques de la casa, evitando y reduciendo el riesgo de quemaduras. 👉 ¿Qué es lo mejor? Su agradable sabor a naranja, su cómodo formato que no necesita disolverse en agua y que no contiene ni gluten ni colorantes. 👉 ¿Cómo tomarlo? Muy sencillo puede tomarse directamente vertiendo el contenido en la boca, o disolverlo en agua o zumo de frutas. Se recomienda tomar 1 sobre al día antes de la exposición solar en niños a partir de 4 años, y 2 sobres en niños mayores de 10 años.
Comprar Heliocare 360 Junior Oral Stick
  • ISDIN Pediatrics Fusion Water SPF 50+: Se caracteriza por su protección solar ultraligera con alta protección UVB y UVA SPF 50 perfecta y formulada para las pieles de los más peques, ya que es apta a partir de los 6 meses de edad. Además, ha sido evaluada clínicamanete tanto en laboratorio como en condiciones reales de alta radiación solar, no irrita los ojos, de textura ultraligera para una absorción inmediata, apta para aplicarse sobre la piel húmeda y sea friendly para reducir el impacto en el medio ambiente.
Comprar ISDIN Pediatrics Fusion Water SPF50+

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE]

Cuidado de las con Vitíligo, Psoriasis o Lupus con Déficit de Vitamina D

Y terminamos con una última recomendación para las pieles que necesitan un cuidado más especial por sufrir vitíligo, psoriasis o lupus con déficit de vitamina D o para aquellas personas que quieren cuidar su piel desde el interior con un extra de vitamina D 💪.

Para todas ellas va nuestra última recomendación de cáspulas Heliocare Ultra D. Unas pastillas para el sol que ofrecen fotoprotección desde el interior con vitamina D.

Se caracterizan principalmente por aumentar la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, neutralizando y reparando el daño ocasionado por la exposición solar.

Estas cápsulas de Heliocare o pastillas para el sol de Heliocare como prefieras llamarlas cuentan con una potente formulación que además incluye vitaminas D, C y R así como luteína y licopeno. ¡Ah! Y no contienen gluten.

Y por último te contamos que han sido testadas en sustancias prohibidas para garantizar la seguridad de los deportistas y que sólo necesitas tomar 1 cápsula diaria antes de la exposición solar.

Comprar Cápsulas Ultra D Heliocare

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA EL SOL | CÁPSULAS HELIOCARE]

Deja un comentario