5€ dto. en tu primera compra

¿DMAE Qué Es? | DMAE Serum y Crema

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Hoy volvemos a hablar de cosmética, y lo hacemos con este post: ¿DMAE Qué Es? | DMAE Serum y Crema, y como ya te puedes imaginar vamos a hablar y a explicar qué es el DMAE también conocido como dimetilaminoetanol. Pero no sólo eso, también os vamos a dejar 2 propuestas cosméticas que son las más vendidas en nuestra farmacia: una en formato serum (Serum DMAE Dr. Arthouros Alba) y otra en formato crema (DAESE Lifting Cream de Sesderma).

Pero antes de comenzar, queremos compartirte los post más populares de cosmética, por si quieres echarle un ojillo ⬇️⬇️⬇️:

Y ya sí podemos comenzar con todo lo que tenemos preparado para ti: ¡Arrancamos!

DMAE QUÉ ES

¿DMAE Qué es?
DMAE Cosmética, ¿Qué beneficios tiene para la piel?
¿Para qué tipo de pieles está recomendado su uso?
DMAE Serum: DR. Arthouros Alba Serum DMAE
DMAE Crema: DAESES Lifting Cream de Sesderma

¿DMAE Qué es?

El DMAE, como hemos dicho antes, también conocido con el nombre de dimetilaminoetanol, es una molécula de muy pequeño tamaño, que se caracteriza por penetrar muy bien en la piel y por estimular al músculo.

Esta molécula combate el envejecimiento muscular, gracias a estimularlo, y es que con la edad el músculo va perdiendo poder de contracción. El DMAE es por tanto, energía para los músculos faciales.

Resultando muy efectivo como tratamiento tensor y antiedad siempre y cuando se sea consistente en el tratamiento y en el skin care o cuidado de la piel.

Por tanto, a la pregunta: 👉 ¿Qué es el DMAE? podemos responder que ⬇️ ⬇️ ⬇️ :

El DMAE es un activo cosmético que se caracteriza por mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, y que lo encontramos dentro de los productos cosméticos tensores.

Se trata además de un ingrediente orgánico, de origen natural e hidrosoluble.

[VOLVER AL INDICE | DMAE QUÉ ES]

DMAE Cosmética, ¿Qué beneficios tiene para la piel?

Esta molécula para uso cosmético se ha hecho muy popular por sus múltiples beneficios, 👉 ¿Pero sabes cuáles son sus beneficios? ¡Te los contamos! ⬇️ ⬇️ ⬇️ 

  • 💪 Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel
  • 🕸️ Aporta un efecto tensor a la piel y combate la flacidez cutánea
  • 💧 Mejora la hidratación de la piel aumentando su capacidad para retener agua
  • 🛡️ Ofrece protección a la piel frente a los radicales libres, actuando como un potente antioxidante
  • ⚔️  Y combate líneas de expresión y arrugas

Y es que esta molécula fue descubierta hace más de 20 años, y es una de las más usadas en productos cosméticos.

Pero, 👉 ¿Para qué tipo de pieles está recomendado el uso del DMAE? ¡También te lo contamos!

¿Para qué tipo de pieles está recomendado su uso?

El uso del DMAE está recomendado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles.

Por supuesto, su uso está indicado para las pieles que buscar retrasar y combatir los signos del envejecimiento sobre la piel, aportando elasticidad y firmeza a la misma.

Sin embargo, no todas las texturas o formatos actúan de igual modo sobre la piel. Por lo que la clave está en seleccionar un producto cosmético que contenga DMAE en su formulación y que sea compatible y funcione bien sobre tu tipo de piel. Pero no sólo eso, además, lo recomendable es que puedas introducir este nuevo producto cosmético en tu rutina facial.

¡Ah! Y que lo combines con otros productos cosméticos que con activos antiedad como la vitamina C o el retinol. (Por cierto, te dejamos aquí este post sobre Mejores Cremas con Retinol | Cremas con Vitamina A)

Te presentamos a continuación 2 propuestas de productos cosméticos con DMAE: un serum y una crema. ¡Sigue leyendo que te los presentamos!

[VOLVER AL INDICE | DMAE QUÉ ES]

DMAE Serum: DR. Arthouros Alba Serum DMAE

Comenzamos como no podía ser de otra manera con el serum de D. Arthouros Alba. Revolucionario serum con DMAE de textura ultrafluida que se caracteriza por combatir de manera intensa y eficaz la flacidez cutánea.

Este TOP ventas en farmacia además de combatir la flacidez en la piel, mejora el aspecto de la misma, aportando ⬇️ ⬇️ ⬇️ :

  • 💡 luminosidad
  • 🕸️ elasticidad
  • 💪 y firmeza

👉 ¿Y todo ello cómo lo consigue? Principalmente por su formulación, ya que este serum contiene potentes activos reafirmantes, iluminadores, contando además con la molécula DMAE y con ácido Ursólico que actúa sobre la oxigenación celular. Pero es que además, en su formulación encontramos cobre, magnesio, zinc, calcio y silicio que contribuyen a la síntesis de colágeno.

De ahí su impacto REAL sobre la piel frenando los efectos de la gravedad y la glicación en la misma.

👉 ¿Cómo utilizar el Serum DMAE Dr. Arthouros Alba? También te lo contamos aquí:

Te recomendamos que apliques 4 o 5 gotas de este serum sobre el rostro limpio y seco en tu rutina de mañana antes de aplicar tu tratamiento de skincare. Pero, ¡OJO!

  • Si vas a aplicar este serum junto a retinol. Entonces debes aplicarlo después del retinol, ya que este serum tiene un PH más elevado.
  • Pero si vas a utilizarlo junto con un serum despigmentante, entonces debes de aplicarlo preferentemente por la mañana y tras haber transcurrido unos minutos desde la aplicación del serum despigmentante.

Por último, nuestro consejo, es que agites este serum antes de aplicarlo sobre la piel.

DMAE Serum Dr Arthouros Alba

¡Ah! Te dejamos por aquí también compartido este post, donde hablamos largo y tendido sobre los productos de Dr. Arthouros Alba, por si quieres echarle un ojo ⬇️ ⬇️ ⬇️ :

[VOLVER AL INDICE | DMAE QUÉ ES]

DMAE Crema: DAESES Lifting Cream de Sesderma

Nuestra propuesta para el formato crema es: DAESE Lifting Cream de Sesderma. Una crema antiedad, que una vez la pruebas, se convierte en un imprescindible en tu rutina facial.

DAESES Lifting Cream de Sesderma aporta firmeza al instante a la piel, es decir, una vez aplicada sobre el rostro se genera un efecto lifting inmediato, gracias principalmente a ⬇️ ⬇️ ⬇️ :

  • 💪 su potente acción reafirmante
  • 💧 y al aporte extra de nutrición e hidratación sobre la piel

Esta crema reafirmante tiene una formulación diseñada y elaborada para vencer a la gravedad, de hecho en su composición encontramos: DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato. Obteniendo resultados visibles y reales como te decimos, desde la primera aplicación sobre la piel del rostro.

Su uso está especialmente indicado para pieles maduras tanto secas como mixtas que busquen una solución eficaz al descolgamiento de los tejidos y a la flacidez cutánea.

👉 ¿Cómo debes aplicarlas? ¡Muy sencillo! Te recomendamos aplicarla 2 veces al día, tanto en la rutina de mañana, como en la rutina de noche, siempre con la piel limpia, seca y sin restos de maquillaje. ¡Así de fácil!

DMAE Crema Daeses Lifting Cream Sesderma

[VOLVER AL INDICE | DMAE QUÉ ES]

Deja un comentario