5€ dto. en tu primera compra

Colutorios con Clorhexidina

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia, hoy en nuestro post: Colutorios con Clorhexidina os vamos a traer los 2 mejores colutorios de farmacia con clorhexidina. El primero, es de tratamiento y el segundo que os presentamos es de mantenimiento. Pero ahora más abajo, ¡Te lo contamos todo!

Sin embargo, antes de comenzar, queremos dejarte por aquí 3 posts que creemos pueden ser muy interesantes para ti ⬇️⬇️⬇️:

Una vez compartida esta info, no nos demoramos más y podemos ya decir: ¡Comenzamos!

COLUTORIOS CON CLORHEXIDINA

Salud e higiene bucal
Colutorios con clorhexidina, ¿Qué son y para qué se utilizan?
Mejores Colutorios con clorhexidina de Farmacia
Perio Aid Colutorio con Clorhexidina 0.12%: Tratamiento
Perio Aid con Clorhexidina 0.05% Mantenimiento
¿Dónde se pueden comprar estos colutorios?

Salud e higiene bucal

La salud bucal es importantísima, no sólo estéticamente por su apariencia, o por su higiene para prevenir suciedad y mal aliento, sino porque la boca es el inicio del aparato digestivo. Una mala higiene conlleva múltiples problemas ⬇️⬇️⬇️:

  • caries
  • inflamación de las encías
  • desgaste del esmalte y de los dientes
  • mayor probabilidad de infecciones
  • halitosis o mal aliento…etc

Por ello, es importante además de un buen cepillado, y un buen dentífrico el uso de un colutorio bucal. Sin embargo, no todos los colutorios ofrecen el mismo nivel de limpieza, higiene y protección.

Los colutorios con clorhexidina son los más recomendados por los dentistas y profesionales de la salud buco dental y es que estos colutorios bucales son eficaces tanto para prevenir como para combatir mediante tratamiento cuando ya existe un problema buco dental.

[VOLVER AL INDICE | COLUTORIOS CON CLORHEXIDINA]

Colutorios con clorhexidina, ¿Qué son y para qué se utilizan?

Los colutorios con clorhexidina, contienen como no podría ser de otro modo el compuesto de clorhexidina.

La clorhexidina es como hemos dicho, un un compuesto que se caracteriza por sus propiedades antisépticas y antibacterianas combatiendo de este modo la formación de la placa dental.

Los colutorios que contienen clorhexidina son muy eficaces en el tratamiento de la gingivitis y otras enfermedades o afecciones inflamatorias de la boca y las encías.

Además, la comodidad y la facilidad de uso son 2 de sus principales características. Ya que sólo necesitas enjuagar la cavidad bucal durante unos segundos para conseguir una higiene perfecta y para cuidar y tratar las encías.

Pero no sólo eso, y es que los enjuagues bucales con clorhexidina, como os hemos comentado un poquito más arriba, previenen la aparición de enfermedades en encías y el resto de la boca, y actúa como tratamiento para curar muchas de ellas.

Por eso, te dejamos a continuación, los que para nosotros como farmacéuticos en Asfarma son los 2 mejores colutorios de clorhexidina del momento ⬇️⬇️⬇️:

[VOLVER AL INDICE | COLUTORIOS CON CLORHEXIDINA]

Mejores Colutorios con clorhexidina de Farmacia

Turno ahora de que os contemos TODO sobre los 2 colutorios de Perio Aid que tenéis que conocer y tener siempre disponibles y a mano en el cuarto de baño para una higiene completa y efectiva de la cavidad bucal:

Perio Aid Colutorio con Clorhexidina 0.12%: Tratamiento

Comenzamos con Perio Aid Colutorio con Clorhexidina 0.12% + CPC 0.05%, un enjuague bucal perfecto como coadyuvante al tratamiento de enfermedades periodontales y periimplantarias.

De hecho, este enjuague bucal está indicado para:

  • la desinfección previa y posterior de procedimientos quirúrgicos de la cavidad bucal, como por ejemplo: extracciones de piezas dentales, cirugías o implantes.
  • personas que por circunstancias especiales no pueden realizar un cepillado dental correcto o diaria.
  • así como personas que tienen un mayor riesgo de sufrir caries dentales.
  • y por supuesto, indicado y recomendado como tratamiento coadyuvante de enfermedades periodontales y periimplantarias.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta de este tratamiento colutorio? Principalmente su potente acción eliminando bacterias patógenas que son las causantes de las enfermedades periodontales y periimplantarias. ¿Cómo lo consigue? Gracias al efecto sinérgico de la clorhexidina y el CPC. Y no Y no sólo lo decimos nosotros, existen multitud de investigaciones y estudios científicos que avalan su eficacia.

👉 ¿Qué más destacamos de este enjuague bucal de farmacia? Su formulación con clorhexidina 0.12% y con CPC al 0.05&. ¿Esto en qué se traduce? ¡También te lo contamos!

  • Digluconato de clorhexidina 0,12%: Actúa como antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales. Además, su efecto se caracteriza por su larga duración gracias a su elevada sustantividad.
  • Cloruro de cetilpiridinio 0,05%: En este caso hablamos de un antiséptico de elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

👉 Modo de empleo: ¡Muy sencillo! Sólo debes de efectuar 2 enjuagues al día, preferentemente después del cepillado y con unos 15 ml de colutorio aproximadamente. Mantén el enjuague en la boca durante unos 30 segundos. ¡Así de sencillo!

¡Ah! Y es apto para personas celíacas.

Comprar Prio Aid Colutorio con Clorhexidina Tratamiento

[VOLVER AL INDICE | COLUTORIOS CON CLORHEXIDINA]

Perio Aid con Clorhexidina 0.05% Mantenimiento

Turno ahora de que os contemos todo sobre el enjuague o colutorio bucal de mantenimiento de Perio Aid con Clorhexidina 0.05%.

Este colutorio de mantenimiento y control eso un antiséptico bucal de uso continuado indicado para mantener en el tiempo el éxito del tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias. Pero no sólo eso, sino que su uso continuado, evita las recaídas.

👉 ¿Esto como lo consigue? De nuevo gracias a su composición, esta vez elaborada y diseñada más en el mantenimiento de la salud bucodental que el tratamiento. De hecho su baja concentración de clorhexidina contribuye a controlar de forma diaria el biofilm bucal, o lo que es lo mismo la placa bacteriana, causante de las enfermedades periodentales y periimplantarias.

Pero, realmente 👉 ¿Qué contiene su formulación que tanto gusta a profesionales y farmacéuticos?

  • Digluconato de clorhexidina 0,05%: Es decir, un antiséptico bucal de amplio espectro que actúa frente a las bacterias patógenas orales y que además se caracteriza por su elevada sustantividad que se se traduce en una larga duración.
  • Cloruro de cetilpiridinio 0,05%: Otro antiséptico que cuenta con una elevada actividad antiplaca y que además, potencia la acción de la clorhexidina.

👉 ¿Para quién está recomendado el uso de este colutorio de farmacia? ¡Te lo contamos! Principalmente para:

  • El mantenimiento y control diario en personas con riesgo a desarrollar problemas periodontales o periimplantarios.
  • Así como para el control del riesgo de recidivas tras procedimientos periodontales o periimplantarios.
  • Para evitar recaídas en enfermedades peridontales y periimplantarias.
  • Y para proteger la cavidad bucal frente a complicaciones y afecciones.

👉 Modo de empleo: ¡También muy sencillo! Sólo debes efectuar enjuagues con 15 ml de colutorio 2 veces al día durante 30 segundos tras el cepillado. ¡Ah! Y recuerda que este colutorio puedes utilizarlo de manera continuada.

Comprar Perio Aid con Clorhexidina Mantenimiento

[VOLVER AL INDICE | COLUTORIOS CON CLORHEXIDINA]

¿Dónde se pueden comprar estos colutorios?

Si te interesan estos o cualquier otro colutorio de nuestra farmacia, puedes hacer tu pedido vía online, recibiendo tu paquete en un plazo de 24-48 horas.

Todas nuestras entregas están garantizadas, disponemos de un servicio de chat para responder tus dudas, así como nuestro teléfono de contacto. Y por si todo eso te pareciera poco, estamos abiertos los 365 días del año para poder ofrecer un servicio de calidad verdaderamente enfocado a la salud y el bienestar.

¡Ah! Y por supuesto, ajustando los precios de todos nuestros productos sanitarios, para que cuidar lo más importante nunca sea un problema.

[VOLVER AL INDICE | COLUTORIOS CON CLORHEXIDINA]

Deja un comentario