5€ dto. en tu primera compra

Colágeno, ¿En Pastillas o Líquido? | Mejores Opciones

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Bienvenidas y bienvenidos a nuestro blog, en este post Colágeno, ¿En Pastillas o Líquido? | Mejores Opciones queremos hablaros sobre los distintos formatos en los que podéis encontrar y tomar colágeno como complemento a vuestra alimentación. Y por supuesto, dentro de ambas opciones de formato, os vamos a dejar compartidas los mejores productos que tenemos en farmacia y que mejores opiniones generan. ¿Te interesa?

Pero antes, déjame que te comparta por aquí algunos post relacionados que seguro, seguro, ¡Te son de gran ayuda! ⬇️⬇️⬇️:

Dicho esto y compartida nuestra info de interés ahora podemos decir que ¡Comenzamos!

COLÁGENO EN PASTILLAS O LÍQUIDO

Colágeno en Pastillas
Aquilea Magnesio + Colágeno
Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio Comprimidos
Colágeno Líquido
Epaplus Arthicare Colágeno Silicio sabor Franbuesa
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio Duplo Limón 2x375gr
Colágeno en Pastillas o Líquido ¡CON DESCUENTAZO!

Colágeno en Pastillas

Comenzamos hablando del colágeno en pastillas y es que estos complementos alimenticios son cada vez más demandados, sobre todo porque pueden tomarse de una manera más sencilla y sin necesitar disolver o diluir el colágeno en ningún líquido.

Si estás buscando tomar colágeno en pastillas te dejamos por aquí compartidas 2 opciones ⬇️⬇️⬇️:

  • 👩‍⚕️ de farmacia
  • 🛡️ y seguras

¡Ah! Y por supuesto, con las mejores opiniones tanto de nuestro equipo farmacéutico como de nuestros clientes. ¡Vamos allá!

Aquilea Magnesio + Colágeno

Nuestra primera recomendación de colágeno en pastillas es Aquilea Magnesio + Colágeno. Y es que este complemento alimenticio es el top ventas en nuestra farmacia, sobre todos para aquellos que buscan incorporar colágeno en su alimentación mediante un comprimido o pastilla.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta de este complemento alimenticio de Aquilea? Pues principalmente su formulación que combina de manera ideal el magnesio y el colágeno, consiguiendo así contribuir a un normal metabolismo energético y al buen funcionamiento y mantenimiento de músculos y huesos.

Destaca además su formulación, la cual contiene + del 75% de activos naturales y sus comprimidos no contienen ni gluten, ni lactosa, ni azúcares, ni tampoco conservantes.

👉 ¿Cómo debes tomar los comprimidos de Aquilea Magnesio + Colágeno? Muy sencillo, el tratamiento consiste en tomar 2 comprimidos al día. Para los cuales no necesitas agua, ya que se tratan de comprimidos masticable que se disuelven directamente en la boca. 👉 ¿Su sabor? No puede ser más delicioso y agradable: Sabor Limón 🍋.

¡La opción perfecta si quieres ayudar a tus músculos, huesos y articulaciones!

Aquilea Magnesio Colágeno en Pastillas

Por cierto, si te interesa conocer más sobre el Carbonato de Magnesio, te dejamos por aquí este post: Qué es el Carbonato de Magnesio y, ¿Para Qué Sirve?

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO EN PASTILLAS O LÍQUIDO]

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio Comprimidos

Segunda recomendación desde Asfarma de colágeno en pastillas: Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio. Este complemento alimenticio presentado en formato comprimidos es sin lugar a dudas el más conocido entre los usuarios. ¡Y no es para menos! Ya que ⬇️⬇️⬇️:

Es un complemento alimenticio perfecto si quieres prevenir el envejecimiento de articulaciones, huesos, tendones y tejidos. Pero no sólo eso, sino que gracias a su aportación en colágeno y magnesio, estos comprimidos contribuyen a mantener su buen estado y movilidad.

Además, y por si lo anterior te parecía poco, los comprimidos de Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio reducen los niveles de cansancio y de fatiga y favorecen la recuperación muscular.

Estos comprimidos no contienen alérgenos, ni azúcares, ni tampoco gluten, ni lactosa y están elaborados a base de colágeno hidrolizado tipo I y II que favorece su absorción por parte del organismo.

👉 ¿Cómo debes tomar los comprimidos de Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio? ¡Muy sencillo! Se recomienda tomar de entre 6 a 9 comprimidos al día repartidos entre las diferentes comidas y acompañados con un vaso de agua.

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio en Pastillas

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO EN PASTILLAS O LÍQUIDO]

Colágeno Líquido

Turno ahora de que os hablemos del colágeno líquido. Otra muy buena opción de tomar colágeno y de incluirlo a la dieta de una manera sencilla y cómoda.

Y es que este innovador formato, tiene su origen en facilitar el consumo al usuario para que tomar colágeno como complemento alimenticio sea muy fácil, disfrutando de todos los beneficios del colágeno en el organismo.

Por supuesto, a continuación te dejamos nuestras 2 recomendaciones de colágeno líquido que mejores opiniones tienen tanto entre nuestro equipo farmacéutico Asfarma y entre nuestros clientes.

Epaplus Arthicare Colágeno Silicio sabor Franbuesa

Comenzamos con nuestra primera propuesta de colágeno líquido de farmacia: Epaplus Arthicare Colágeno Silicio sabor Franbuesa.

Este complemento alimenticio inaugura este apartado por su completa y fantástica formulación ya que contiene colágeno hidrolizado, silicio, ácido hialurónico, magnesio, vitaminas B1, B2, B6 y C. Y para que nos guste todavía más no contiene azúcares, ni gluten, ni lactosa, ni tampoco colorantes.

👉 ¿Qué otras características nos encantan de este colágeno líquido? Pues varias cosas:

  • Su agradable y rico sabor a frambuesa 🍓
  • Lo fácil que es tomarlo, ya que puede tomarse directamente o diluirse en agua o zumo
  • Y que puede tomarse en largos periodos o de manera ininterrumpida sin necesidad de realizar descansos

👉 ¿Cómo tienes que tomarlo?¡Muy sencillo! si quieres empezar a cuidar tus articulaciones con Epaplus Arthicure Colágeno Solicio te recomendamos que tomes 40 ml (cantidad del vasito medidor del tapón) o bien directamente o diluido en agua. ¡Así de sencillo!

Comprar Epaplus Arthicare Colágeno Líquido sabor frambuesa

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO EN PASTILLAS O LÍQUIDO]

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio Duplo Limón 2x375gr

Y terminamos con nuestra última propuesta, esta vez: Aquilea Colágeno+Magnesio Duplo Sabor Limón 2x375gr. Esta última opción, no es un colágeno líquido como tal, ya que viene en formato polvo granulado, sin embargo, una vez diluido en agua o zumo se bebe fácilmente. ¡Y además es una opción muy económica! Ya que el paquete incluye tratamiento para 60 días. Por eso, sí o sí queríamos incluirlo en este listado.

Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio Limón 2x375gr es un complemento alimenticio que contribuye a mantener y reforzar la salud de músculos, huesos y articulaciones.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta de este complemento alimenticio de colágeno+magnesio? Su composición que incluye: colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C por lo que favorece de manera completa al normal funcionamiento del cartílago y a su vez ayuda al bienestar de las articulaciones.

También queremos destacar su agradable sabor limón 🍋 y decir que no contiene lactosa en su formulación.

👉 ¿Cómo se recomienda tomarlo? Muy sencillo, sólo tienes que diluir 1 cucharadita de Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio en un vaso de agua, zumo, yogurt o cualquier otro alimento y tomarlo una vez al día. Cuando decimos una cucharadita nos referimos a 12.5gr de este polvo o lo que es lo mismo un cacito al día sin llenarlo del todo, y siempre diluido en una bebida, tanto fría como caliente.

Comprar Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio Limón 2x375gr

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO EN PASTILLAS O LÍQUIDO]

Colágeno en Pastillas o Líquido ¡CON DESCUENTAZO!

Hasta aquí nuestro post, Colágeno, ¿En Pastillas o Líquido? | Mejores Opiniones, donde os hemos dejado nuestras 4 mejores propuestas de colágeno de farmacia.

Sin embargo, como queremos valorar tu tiempo y confianza en nosotros y en nuestro contenido queremos dejarte por aquí compartido nuestro código de descuento:

🔥 ASFARMA5 🔥

Con este código ahorras 5 euros en el primer pedido que realices en nuestra farmacia, siempre y cuando incluyas el código en la página del carrito en el apartado código promocional, y además superes el importe de 49 euros en el pedido. ¡Así de sencillo!

Te dejamos también el botón directo a nuestra sección de huesos y articulaciones donde podrás encontrar TODOS los complementos alimenticios que contribuyen al mantenimiento del buen estado de los mismos:

Ahora sí que sí, ¡Hasta la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO EN PASTILLAS O LÍQUIDO]

Deja un comentario