5€ dto. en tu primera compra

¿Traumeel Pomada para qué sirve?

¡Hola! Bienvenidos amigos y amigas del blog de farmacia de Asfarma. En el post de hoy: Traumeel Pomada para qué sirve os vamos a explicar los usos de esta pomada y todo lo que debéis de conocer sobre ella.

Sin más introducciones ni presentaciones vamos a ello: ¡Comenzamos!

TRAUMEEL POMADA PARA QUÉ SIRVE

¿Qué es Traumeel Crema?
Traumeel Pomada para qué sirve
Formatos disponibles de Traumeel Pomada
Pomada Traumeel Precio
Composición de Traumeel 
Cómo aplicar Traumeel pomada
Traumeel Pomada Opiniones

¿Qué es Traumeel Crema?

La pomada o crema Traumueel es un tratamiento homeopático desarrollado para tratar el dolor ocasionado por traumatismos, contusiones o procesos degenerativos y los problemas inflamatorios asociados a los mismos.

Y tú te estarás preguntando, ¡Genial! Ya me has explicado qué es esta crema, pero yo quiero saber: Para qué sirve. Pues bien no seas impaciente, porque eso te lo contamos ahora mismito.

Pomada Traumeel Opiniones

[VOLVER AL INDICE | TRAUMEEL POMADA PARA QUÉ SIRVE]

Traumeel Pomada para qué sirve

Traumeel Pomada o Traumeel en Crema sirve para tratar el dolor ocasionado por lesiones traumáticas de cualquier tipo como por ejemplo: esguinces, torceduras, luxaciones, lumbago, tortícolis o contusiones.

La pomada Traumeel reduce de manera notable el dolor y la inflamación leve o moderada, mejorando la función articular del traumatismo. Pero, ¿Realmente para qué sirve esta crema? Pues bien, Traumeel sirve para:

  • ✅​ Aliviar el dolor
  • 🩹 Reducir la hinchazón
  • 👍 Y calmar los hematomas

Todo ello de una manera localizada en la zona tratada, con una gran efectividad e inmediatez y sin efectos secundarios aparejados.

Esta pomada además está indicada para tratar problemas de artrosis localizada por ejemplo en las rodillas, las caderas o las muñecas.

Formatos disponibles de Traumeel Pomada

La crema Traumeel está disponible en 2 formatos ⬇️⬇️⬇️:

El formato más pequeño es cómodo para poder llevarlo de manera cómoda en el neceser o en el bolso. La crema de formato más grande, es ideal para su uso en casa, o para uso familiar.

Traumeel crema

[VOLVER AL INDICE | TRAUMEEL POMADA PARA QUÉ SIRVE]

Pomada Traumeel Precio

Momento ahora como no de que hablemos del precio de la Pomada Traumeel. Esta pomada puede adquirirse en farmacia, y para mayor comodidad también puede pedirse a través de nuestra farmacia online. Recibiendo la pomada Traumeel al mejor precio y en la comodidad de tu domicilio.

Pero, ¿Cuál es el precio de Traumeel Pomada? Pues te lo dejamos por escrito ahora mismito 💰:

Además, en Asfarma como somos así de majos, queremos dejarte un código de descuento de​ 5 euritos, como 5 soles ☀️​ para que te los descuentes automáticamente de tu pedido, siempre que tu carrito supere los 49 euros. Para acceder a este descuentazo, sólo tienes que escribir el código: ASFARMA5 en la página del pago, en la sección código de descuento. ¡Así de sencillo! Sin trampa ni cartón.

CÓDIGO DE DESCUENTO:
⚡​ ASFARMA5 ⚡​

[VOLVER AL INDICE | TRAUMEEL POMADA PARA QUÉ SIRVE]

Composición de Traumeel

Te dejamos por aquí también la información de sus ingredientes y de las propiedades, ventajas y beneficios que estos tienen sobre el organismo y la zona tratada. ¡Vamos a allá! ⬇️⬇️⬇️

  • Árnica: Planta natural utilizada como remedio tradicional para el dolor y la inflamación. De ella os hemos hablado alguna vez, de hecho os dejamos el este post: Árnica Crema Farmacia, Top 5 cremas de farmacia, donde os contamos más sobre esta planta.
  • Caléndula: Su principal propiedad es la de ser un antiinflamatorio natural, además, tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras.
  • Hamamelis: Mejora la circulación de la zona donde se aplica y tiene también propiedades antiinflamatorias.
  • Echinacea: Planta natural utilizada en un sinfín de productos de farmacia y parafarmacia. Esta planta posee innumerables propiedades, en el caso en el que nos ocupa, destacaremos su potente actividad antiinflamatoria.
  • Chamomilla o Manzanilla: Alivia, calma y reconforta la zona, dejando una gran sensación de confort sobre la misma.
  • Milenrama: Sus principales propiedades son su actividad cicatrizante y antiséptica.
  • Belladona: Esta planta utilizada en pequeñas cantidades actúa como un anestésico y calmante.
  • Acónito: Se caracteriza por su efecto calmante.
  • Mercurius solubilis: Tiene propiedades antisépticas. Este ingrediente homeopático está desarrollado a partir del mercurio.
  • Herpar sulfuris: De nuevo un remedio homeopático, pero cuya propiedad reside en calmar el dolor y la inflamación de la zona
  • Consuelda: Planta de origen natural que se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias sobre la piel.
  • Margarita: La Margarita es utilizada principalmente por sus efectos cicatrizantes.
  • Hipérico o Hierba de San Juan: Al igual que la planta anterior actúa como cicatrizante sobre la piel.

[VOLVER AL INDICE | TRAUMEEL POMADA PARA QUÉ SIRVE]

Cómo aplicar Traumeel Pomada

Ahora que ya te hemos explicado para qué sirve, te hemos dicho qué dos formatos puedes encontrar en farmacia, te hemos dado su precio e informado de sus ingredientes, llega el momento de contarte cómo aplicar la crema Traumeel.

Traumeel es una pomada para uso cutáneo, por tanto debe aplicarse siempre sobre la piel limpia y seca. Y sin heridas.

👉 Nuestro consejo desde Asfarma para una correcta aplicación, es que apliques una pequeña cantidad de producto sobre la zona afectada y mediante un suave masaje, preferiblemente con movimientos circulares, la expandas hasta su completa absorción. Se puede añadir más cantidad de producto si con la primera aplicación no se consigue cubrir toda la zona afectada.

Te recomendamos aplicar Traumeel Pomada por la mañana y por la noche, aunque se puede aplicar con mayor frecuencia en caso de ser necesario.

🚨​ Además, puede aplicarse tanto en adultos como en niños a partir de 2 años.

Traumeel crema

[VOLVER AL INDICE | TRAUMEEL POMADA PARA QUÉ SIRVE]

Traumeel Pomada Opiniones

Y terminamos nuestro post como no podía ser de otra manera haciendo una pequeña colección de opiniones sobre Traumeel Pomada. Y es que en Asfarma somos conocedores de cuán importantes son las opiniones de otros clientes y/o usuarios. Por ello siempre nos gusta incluir un apartado en nuestros artículos en la medida de lo posible.

Traumeel Pomada Opiniones ⬇️⬇️⬇️:

  • 👨‍🦳 «Es estupenda…muy recomendable. Lo volveré a comprar.»
  • 👩‍🦳 «Muy buen producto alivio del dolor muscular 10/10 !!»
  • 👩‍🦰 «Además de ser muy efectiva, sus componentes son naturales. Realmente recomendable.»
  • 👴 «La crema es maravillosa, para dolores musculares y articulares.»

Por último y antes de despedirnos, como siempre te animamos a que dejes un comentario al final de nuestro artículo si has probado ya la pomada Traumeel o si has realizado un pedido con nosotros. Esto ayuda y es de gran utilidad para otros clientes.

Sin más, nos despedimos, no sin antes como siempre desearte mucha salud. ¡Hasta la próxima!

[VOLVER AL INDICE | TRAUMEEL POMADA PARA QUÉ SIRVE]

2 comentarios en «¿Traumeel Pomada para qué sirve?»

Deja un comentario