5€ dto. en tu primera compra

Las Mejores Cremas para Párpados Caídos | Tratamientos de Farmacia

¡Hola! Bienvenidos amigos y amigas del blog de farmacia de Asfarma una semana más. Hoy vamos a hablar sobre párpados caídos, o mejor dicho, vamos a hablar de las mejores cremas para párpados caídos.

Y es que en Asfarma sabemos y somos fieles defensores de la salud y de la estética. Por lo que si quieres poner remedio a la flacidez, a la caída de tus párpados y a las arrugas, pon atención porque vamos a darte 3 tratamientos de farmacia que ⬇️⬇️⬇️:

  • 💪 Funcionan
  • 🧑‍⚕️ Puedes comprar en farmacia online o física
  • 💰 Y que son aptos para todos los bolsillos

¡Que NO se hable más! Que comenzamos ahora mismo:

CREMA PARA PÁRPADOS CAÍDOS

Párpados caídos causas
Mejores cremas para párpados caídos
Remescar Párpados Caídos
Remescar Párpados Caídos Opiniones
GH Función Global Contorno Ojos y Labios
Rilastil Multirepair Cuadri-GF 30 ampollas
Tratamiento párpados caídos

Párpados caídos causas

Has llegado hasta aquí buscando un tratamiento eficaz y efectivo que combata tus párpados caídos y la flacidez en la zona ocular. Pero antes, déjanos que hablemos un poco sobre las causas o posibles causas que provocan este problema.

Y es que muchas son las causas que pueden provocarlo. Sin embargo, estas son las principales causas y las más comunes:

  • Una mayor debilidad en el músculo encargado de elevar el párpado
  • Daño en los nervios encargados del control del músculo que eleva el párpado
  • Así como flacidez y falta de elasticidad en la piel

Pero no son las únicas causas que pueden provocarlo, hay otras causas como ⬇️⬇️⬇️:

  • Congénito propio de la persona, sin que se haya producido daño o el músculo esté debilitado
  • Envejecimiento de la piel y de los músculos faciales como consecuencia de la edad
  • Enfermedades o lesiones, así como retoques estéticos mal realizados

Mucho podríamos hablar aquí sobre qué tipo de enfermedades o retoques estéticos pueden ocasionar este problema. Sin embargo, nuestro objetivo es dejaros los 3 tratamientos y cremas para párpados caídos que, ¡Funcionan! Así que vamos a ello:

CÓDIGO DE DESCUENTO:
⚡​ ASFARMA5 ⚡​

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA PÁRPADOS CAÍDOS]

Mejores Cremas para Párpados Caídos

Aquí os compartimos las 3 mejores cremas para párpados caídos que bajo nuestra opinión y experiencia farmacéutica mejor funcionan como tratamiento cosmético. Aquí los tienes:

Remescar Párpados Caídos

Comenzamos como no podía ser de otra manera con Remescar Párpados Caídos, una crema que sin duda para nosotros es un imprescindible en el neceser si buscamos un tratamiento efectivo para combatir el efecto de los párpados caídos.

Remescar Párpados Caídos eleva de manera inmediata los párpados superiores con una eficacia real y clínicamente probada.

El uso de esta crema consigue elevar los párpados, abriendo la mirada y rejuveneciendo el aspecto 🌻 de manera instantánea tras su aplicación. Además, y algo que nos gusta mucho es que su efecto inmediato se mantiene sobre el rostro hasta 10 horas desde la aplicación.

Esto es así gracias principalmente a su fórmula exclusiva y altamente concentrada que combina de manera única en el mercado un líquido derivado del sésamo y micropartículas de seamarina enriquecidas.

Remescar párpados caídos opiniones

¿Qué beneficios aporta el uso de Remescar Párpados caídos?

  • 🌻 Efecto inmediato, como ya hemos comentado
  • 💪 Eleva y tensa los párpados superiores
  • ⏰​ Tiene una durabilidad de hasta 10 horas desde la aplicación
  • ❗ Evita el paso por cirugías y retoques estéticos invasivos
  • 😎 Y mejora el autoestima, al mejorar la apariencia de los ojos y rejuvenecer la zona

Remescar Párpados Caídos Opiniones

Te dejamos también a continuación algunas de las opiniones que los clientes y usuarios de nuestra farmacia han compartido tras su uso. ¡Atentas y atentos!

  • 👩‍🦱 «Milagroso. Nada más aplicarlo se nota al instante»
  • 👵 «El producto realmente funciona, me lo aplico siguiendo al pie de la letra las instrucciones y al poco noto como se elevan mis párpados. Lo estoy compartiendo con mi hermana que al principio era un poco escéptica y ahora está encantada.»
  • 👱‍♀️ «Es genial pero tienes que usar como lo dicen pues si te pasas te quedan escamitas blancas. Yo estoy super contenta.»

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA PÁRPADOS CAÍDOS]

GH Función Global Contorno Ojos y Labios

Otra crema para párpados caídos que sin duda alguna funciona y que a nosotros como farmacéuticos nos encanta es la de GH Función Global Contorno Ojos y Labios.

Ya hemos hablado más de una vez en nuestro blog de la marca Gema Herrerías, para nosotros una de las mejores marcas cosméticas a día de hoy en farmacia. De hecho, te dejamos por aquí este post: Retinol Gema Herrerías Opiniones, en el que te presentamos este producto.

Pero vayamos al lío, GH Función Global Contorno de Ojos y Labios es una crema antiedad especialmente formulada para combatir ⬇️⬇️⬇️:

  • bolsas y ojeras
  • así como, arrugas y líneas de expresión

Pero no sólo eso, que hasta ahí es lo que prometen el 99,9% de los contornos de ojos, si no que consigue un efecto lifting 🚨 increíble, mejorando la firmeza de párpados y contorno de ojos e hidratando en profundidad la zona para atenuar líneas de expresión.

Perfecto para pieles maduras que quieran corregir los párpados caídos, las bolsas, las ojeras, ya sean vasculares o pigmentadas y las arrugas y líneas de expresión. Mejorando el aspecto de la zona como tratamiento cosmético intensivo y consiguiendo una mirada radiante y revitalizada. ¿Te animas a probarlo?

Crema párpados caídos GH Función Global contorno Ojos y Labios

🚨 ¡NUEVO LANZAMIENTO! Te dejamos por aquí el último lanzamiento de la marca: GH K-AT SERUM 10ML, un serum perfecto para tratar ojeras oscuras, vasculares y ¡bolsas! La marca lo acaba de lanzar y entre nuestras clientes está arrasando. ¡No te quedes sin él!

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA PÁRPADOS CAÍDOS]

Rilastil Multirepair Cuadri-GF 30 ampollas

Ya te hemos recomendado dos cremas para párpados caídos. Déjanos ahora que te presentemos este formato en ampollas como tratamiento complementario para párpados caídos de Rilastil Multirepair Cuadri-GF.

Rilastil Multirepair Cuadri-GF se presenta en ampollas que actúan como un potente concentrado antiedad monodosis, tanto como tratamiento de choque, como tratamiento intensivo sobre la piel aportando una acción:

  • 🧱​ Reestructurarte
  • ⚒️ Reparadora
  • 🪛 Y redensificante

¿En qué se traduce eso? En un efecto tensor inmediato sobre la piel y un efecto antiarrugas a largo plazo con su uso. ¿Qué más se le puede pedir a un producto cosmético?

👉 ¿A quién le recomendamos el uso de las ampollas Rilastil Multirepair Cuadri GF? Principalmente a pieles envejecidas, con flacidez y con falta de firmeza en el rostro. Siendo estas ampollas además, aptas para todo tipo de pieles: normales, secas, grasas y mixtas.

Rilastil Multirepair cuadri GF ampollas tratamiento párpado caído

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA PÁRPADOS CAÍDOS]

Tratamiento Párpados Caídos

Y hasta aquí nuestro post sobre las 3 mejores cremas para párpados caídos que nosotros desde Asfarma recomendamos. Para nosotros estos 3 tratamientos cosméticos actúan sobre la flacidez del párpado y la combaten, obteniendo resultados visibles y reales.

Para ello, te aconsejamos que visites las fichas de producto, donde te dejamos los tips sobre cómo aplicarlos sobre la zona para unos resultados óptimos. Y como siempre, te pedimos que dejes un comentario abajo de este post si ya los has probado para ayudar a otros usuarios o clientes.

¡Nos despedimos ya! No sin antes y como siempre, compartirte nuestro código de descuento: ASFARMA5, con el que conseguirás un descuento de 5 eurazos en tu pedido, siempre que el carrito supere los 49 euros.

CÓDIGO DE DESCUENTO:
⚡​ ASFARMA5 ⚡​

Y te dejamos también por aquí el enlace directo a nuestra categoría de productos para el cuidado del Contorno de Ojos. ¡Hasta la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA PÁRPADOS CAÍDOS]

Deja un comentario