5€ dto. en tu primera compra

Cerave Opiniones | Selección de Productos TOP

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Hoy en nuestro post: Cerave Opiniones, queremos presentaros nuestra selección de productos TOP de esta marca que está revolucionando el mercado de las cremas hidratantes. Además, y como viene siendo habitual en nuestros artículos, os vamos a dejar una selección de opiniones de los usuarios.

De este modo, además de tener nuestra opinión de farmacéuticos sobre estos productos que cuidadosamente hemos seleccionado para vosotros, os vamos a dejar algunas opiniones de otros usuarios. Y por supuesto, os animamos a que dejéis vuestra propia opinión en la caja de abajo de comentarios. De este modo, ayudarás a otros usuarios que han llegado hasta aquí para conocer las reseñas que estos productos generan.

Ya sin más, comenzamos nuestro post: Cerave Opiniones, Selección de productos TOP ⬇️⬇️⬇️

CERAVE OPINIONES

Cerave Gel Limpiador
Cerave Gel Limpiador Hidratante
Cerave Gel Limpiador Espumoso
Lociones y cremas hidratantes Cerave
Cerave Loción Hidratante
Crema Hidratante Piel Seca
Cerave Crema Reparadora Contorno de Ojos
Cerave Crema Reparadora de Manos
Crema Renovadora de Pies Cerave

Cerave Gel Limpiador

Comenzamos por los geles limpiadores de Cerave que hemos seleccionado para ti:

  • El Gel Limpiador Hidratante
  • Y el Gel Limpiador Espumoso

Cerave Gel Limpiador Hidratante

No podríamos empezar este post con otro producto de Cerave que no fuera el Gel Limpiador Hidratante. Este gel limpia e hidrata en profundidad sin alterar la barrera protectora de la piel. Y lo que más nos gusta en Asfarma, conserva y mantiene la hidratación natural de la piel durante todo el día.

En Asfarma nos encanta además, porque retira de manera suave las impurezas y la contaminación de la piel, a la vez que la nutre, protege y regenera.

Su composición desarrollada por dermatólogos, contiene 3 ceramidas esenciales: 1,3 y 6-II, así como ácido hialuronico y glicerina. Su textura es cremosa y no contiene espuma.

👉 ¿Para quién está recomendado este Gel Limpiador Hidratante de Cerave? Perfecta para su uso en niños y adultos con cualquier tipo de piel, y especialmente indicada, para personas con piel normal a seca.

Su uso, no puede ser más simple: utilizarlo como gel limpiador en la mañana y en la noche, utilizando un poco de agua y dejando que el producto actúe durante unos 30 segundos.

Gel limpiador Hidratante Cerave

Gel Limpiador Hidratante de Cerave Opiniones

  • «Cumple con lo que dice. Deja la piel limpia y suave . No me ha dado alergia y tengo piel muy sensible»
  • «Es bastante hidratante, deja la cara muy bien»
  • «Deja la piel muy hidratada. Limpiador muy bueno»

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Cerave Gel Limpiador Espumoso

Continuamos ahora con el Gel Limpiador Espumoso de Cerave. Este gel limpiador actúa eliminando el exceso de sebo y también la suciedad de la piel. ¡Ah! Y es perfecto para pieles normales, grasas y sensibles, ya que no contiene perfumes ni aromas.

El Gel Limpiador Espumoso refresca la piel gracias a su suave espuma y además, limpia en profundidad 👉 suciedad, maquillaje y grasa, sin alterar la barrera natural de la piel. Y sin obstruir los poros.

Al igual que el gel limpiador anterior, este ha sido desarrollado por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida.

¿Su modo de empleo? Aplicar una pequeña cantidad cantidad de producto sobre la piel húmeda y dejar actuar unos 30 segundos. A continuación, aclara el gel con abundante agua.

Gel limpiador espumoso Cerave

Disponemos de 2 formatos en Asfarma ⬇️⬇️⬇️:

Gel Limpiador Espumoso de Cerave Opiniones

  • «Me gusta mucho, limpia muy bien y a mí, a pesar de tener la piel sensible, no me la irrita».
  • «Es el gel que utilizo para piel con acné con tratamiento anti acné me limpia muy bien y muy suave con la piel».
  • «Genial, conocí el Gel Limpiador Espumoso de Cerave por casualidad y cada día más contenta. Perfecto para todo tipo de pieles, deja una sensación de limpieza y frescor perfecta. Volveré a cómpralo».

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Lociones y cremas hidratantes Cerave

Turno ahora de que hablemos de nuestro Top de lociones y cremas hidratantes Cerave:

  • Loción Hidratante (473 ml)
  • Crema Hidratante Piel Seca (340 g)
  • Loción Hidratante de Rostro SPF 25 (52 ml)
  • Y Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal (52 ml)

Cerave Loción Hidratante

La Loción Hidratante de Cerave ayuda a reparar la barrera protectora de la piel, hidratándola en profundidad durante todo el día. Indicada y recomendada para la piel seca y muy seca del cuerpo, con una textura ultra ligera, no grasa y de rápida absorción.

Y es que además de aportar hidratación durante todo el día, la Loción Hidratante de Cerave tiene un efecto calmante sobre la piel, además de retener mejor la humedad sobre la misma. ¡Ah! Y al no contener perfumes, es apta para su uso sobre pieles sensibles, intolerantes y/o atópicas.

👉 ¿Qué contiene su fórmula desarrollada por dermatólogos? Contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y glicerina.

Nuestro consejo es que la apliques sobre la piel, tantas veces sea necesario, para que la piel esté hidratada, nutrida y sana.

Cerave Loción Hidratante Opiniones

Loción Hidratante de Cerave Opiniones

  • «Excelente producto, perfecto para mi piel.»
  • «Hidrata mucho la piel.»

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Crema Hidratante Piel Seca

La Crema Hidratante Piel Seca de Cerave es otra de nuestras imprescindibles y que por supuesto, tenía que estar aquí.

Esta crema hidrata las pieles secas y muy secas tanto en el cuerpo como en el rostro y además:

  • 💪 repara la barrera protectora de la piel
  • 🔋 y mantiene la hidratación durante 24 horas

De textura ligera y no grasa, formulada con 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, todo ello combinado con la tecnología Cerave MVE, proporciona un efecto hidratante prolongado, así como una acción calmante sobre la piel. ¡Ah! Y no contiene perfumes, por lo que es apta también para pieles sensibles.

Desde Asfarma te recomendamos que la apliques mediante masajes circulares las veces que sea necesario. Eso sí, siempre con la piel limpia y seca, tanto del cuerpo como de la cara.

Crema Hidratante Piel seca Cerave Opiniones

Crema Hidratante Piel Seca Cerave Opiniones

  • «Buena textura e hidratación para la piel».
  • «Muy buena. Hidratación buena y duradera durante el día.»
  • «Es densa pero se absorbe enseguida y no es desagradable al tacto.»

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Cerave Loción Hidratante de Rostro SPF 25

Turno ahora de la Loción Hidratante de Rostro SPF 25 de Cerave. Esta loción ligera, hidratante y reparadora, además ofrece protección contra los rayos UVA y UVB de las pieles secas, gracias principalmente a su fotoprotección 🌞 de amplio espectro.

Indicada para pieles normales y secas que quieren hidratar la piel y reparar su barrera protectora protegiéndola además de los rayos del sol. Su uso está pensado para rostro y cuello y al no contener perfumes, puede aplicarse incluso sobre pieles sensibles.

De nuevo nos encontramos ante una loción de textura ligera y no grasa, formulada con 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y nicainamida.

Destacar también que esta crema:

  • 👌 No obstruye los poros de la piel
  • 🚨 Y es comodogénica

Aplícala sobre la piel limpia y seca en tu rutina de por la mañana, mediante un suave masaje circular sobre la piel.

Crema Loción Hidratante de Rostro SPF 25

Loción Hidratante de Rostro SPF 25 Opiniones

  • «La mejor del mercado para piel hidratada, nutrida y sensible».
  • «Una maravilla».
  • «Buena hidratación con factor de protección».

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Cerave Loción Hidratante De Rostro

Otra de las imprescindibles la: Loción Hidratante de Rostro de Cerave. Esta crema de textura ligera y no grasa está indicada para pieles de normales a secas.

👉 ¿Qué conseguimos con esta loción? Un rostro más hidratado, piel calmada y restaurar la barrera natural de la piel que puede verse afectada y alterada por factores externos.

Elaborada también a base de 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, proporciona una hidratación prolongada, incluso en pieles sensibles. (Recuerda que no contiene perfumes).

Además, es de rápida absorción y algo que nos gusta mucho es que no deja residuos grasos sobre la misma.

Nuestro consejo es que la incluyas en tu rutina de skin care y la apliques sobre la piel limpia del cuello y del rostro.

Loción Hidratante de Rostro Cerave Opiniones

Cerave Loción Hidratante De Rostro Opiniones

  • «Todos los productos Cerave son geniales. Calidad – Precio ideal».
  • «La utilizo desde hace tiempo e hidrata mucho sin sensación grasa.»
  • «Excelente, va genial. 100% la recomiendo».

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Cerave Crema Reparadora Contorno de Ojos

Continuamos con el cuidado y la hidratación del rostro y hablamos ahora de la Crema Reparadora de Contorno de ojos de Cerave. ¡Otro de nuestros imprescindibles!

👉 El contorno de ojos de Cerave es un contorno que repara, hidratada, reduce las ojeras y alisa la apariencia de las bolsas. Perfecto para cualquier tipo de piel, incluso para las pieles sensibles.

Con su uso conseguimos una piel de la zona del contorno de ojos mucho más hidratada, jugosa, firme, luminosa y suave.

Además, algo que nos gusta mucho es que es un contorno de rápida absorción, perfecto para aplicar y estar lista o listo en un momento y que no tiene perfumes.

En cuanto a la aplicación muy sencillo, aplicar una pequeña cantidad de producto desde el interior de la zona del contorno de ojos hacia el exterior, dando pequeños golpecitos con la yema de los dedos. Aplicar también sobre el párpado y recuerda aplicarlo siempre con la zona limpia y seca.

Cerave Crema Reparadora Contorno de Ojos

Crema Reparadora Contorno de ojos Opiniones

  • «Bastante hidratante, por la mañana todavía se nota la hidratación. Buen precio, he probado otros más caros con menos resultados.»
  • «Textura muy agradable. Nutre muy bien».
  • «Contorno hidratante a precio buenísimo. Muy recomendable».

Te dejamos por aquí también el enlace directo a la sección de nuestra farmacia online: Contorno de Ojos, donde encontrarás los Mejores Contornos de Ojos de Farmacia. ¡Y al mejor precio!

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Cerave Crema Reparadora de Manos

Pero Cerave como os hemos indicado al principio del post no sólo cuida la hidratación del rostro, sino que también trabaja la hidratación corporal, incluidas las manos y los pies. Por tanto, os dejamos por aquí nuestra recomendación de crema de manos, la Crema Reparadora de Manos de Cerave.

Esta crema de manos es perfecta para hidratar, proteger y regenerar la barrera protectora natural 🌱 de la piel. Perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para personas que sufren de sequedad en las manos o piel irregular en la misma.

¿Qué es lo que más nos gusta y por qué la recomendamos? Pues porque no tiene perfumes, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, alivia la sequedad de inmediato, es de muy rápida absorción, no deja residuos ni sensación grasa y su textura es suave y ligera. ¡Una opción perfecta para disfrutar de una piel suave e hidratada en tus manos!

¡Ah! Y recuerda que puedes aplicarla las veces que sea necesario.

Cerave crema reparadora de manos opiniones

Crema Reparadora de Manos Cerave Opiniones

  • «La mejor crema de manos que he usado. Muy hidratante».
  • «Nutre sin dejar sensación grasa y no tiene perfume. Lo recomiendo totalmente.»
  • «Se absorbe estupendamente y de verdad repara las manos.»

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Cerave Crema Renovadora de Pies

Y terminamos este post con la Crema Renovadora de Pies de Cerave. Esta crema para pies exfolia la piel de los pies y además los hidrata en profundidad, mejorando su textura y calmando la piel seca de la zona.

Perfecta para pieles secas y para pies con la piel dañada, irregular o rugosa y apta también para pieles sensibles, intolerantes y atópicas. Y es que esta crema desarrollada por dermatólogos contiene 👉 Ácido Salicílico, 3 ceramidas esenciales (1,3,6-II), ácido hialurónico y niacinamida. Aportando una hidratación intensa y en profundidad, mejorando además la textura de la piel y aportando suavidad.

¿Su textura? Como no podía ser de otra manera, ligera, no grasa, sin perfumes y de rápida absorción. Pudiéndose aplicar las veces que sea necesario.

Crema Renovadora de pies cerave opiniones

Crema Renovadora de Pies Cerave Opiniones

  • «He probado infinidad de cremas para los pies (las uso verano e invierno) y por ahora me quedo con esta».
  • «Muy hidratante, me deja los pies de maravilla y eso que a mi se me suele secar mucho la piel de los pies.»
  • «Hidrata sin dejar sensación grasa, te puedes calzar al momento.»

Por último, y antes de despedirnos te dejamos nuestro código de descuento: ⚡ ASFARMA5 ⚡ con el que consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido con nosotros, siempre que el carrito supere los 49 euros de importe. ¡Un saludo!

Código de Descuento: ⚡ ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | CERAVE OPINIONES]

Deja un comentario