5€ dto. en tu primera compra

Cystiphane Biorga: Opiniones

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de farmacia de Asfarma! Hoy queremos hablaros de Cystiphane Biorga Opiniones, concretamente y como viene siendo habitual en nuestros post, queremos contaros: qué es y para qué sirve Cystiphane Biorga Comprimidos, os hablaremos también de sus efectos secundarios, su precio y como no os dejaremos nuestra opinión como profesionales farmacéuticos y las opiniones de otros usuarios y clientes.

Quédate en este artículo si quieres conocerlo todo sobre estos comprimidos, ya que te dejamos a continuación una review completa de este producto ¡Comenzamos!

CYSTIPHANE BIORGA OPINIONES

Cystiphane Biorga, ¿Qué es y para qué sirve?
Composición y principios activos de los comprimidos de Cystiphane Biorga
Cómo tomar Cystiphane Biorga Comprimidos
Cystiphane Biorga Precio
Cystiphane Biorga Efectos Secundarios
Y Cystiphane Biorfa Opiniones

Cystiphane Biorga, ¿Qué es y para qué sirve?

Si has llegado hasta aquí es porque o bien alguien te ha hablado de Cystiphane Biorga, o un profesional te lo ha recomendado o porque buscan un remedio para fortalecer tu cabello y uñas. Pues bien, lo primero es contarte qué es y para qué sirve Cystiphane Biorga Comprimidos.

Cystiphane Biorga es un complemento alimenticio que se presenta en formato 120 comprimidos que actúa nutriendo y reforzando el cabello y las uñas. Su uso favorece su vitalidad y además, aumenta su resistencia.

👉 ¿Todo ello cómo lo consigue? Principalmente gracias a su formulación que está elaborada a base de cistina, vitamina B6, arginina y zinc.

Estos componentes combinados en los comprimidos de Cystiphane Biorga ⬇️⬇️⬇️:

  • nutren el cabello en profundidad
  • estimulan su crecimiento
  • previenen la caída del cabello
  • fortalecen las uñas
  • aumentan su resistencia
  • y evitan su rotura
cystiphane biorga comprimidos

¿Para quién está recomendado Cystiphane Biorga Comprimidos?

Estos comprimidos están especialmente indicados para mujeres y hombres adultos que por diversos motivos sufren de:

  • caída del cabello en los cambios de estaciones
  • pérdida de cabello crónica
  • uñas débiles y quebradizas

[VOLVER AL INDICE | CYSTIPHANE BIORGA OPINIONES]

Composición y principios activos de los comprimidos de Cystiphane Biorga

Cystiphane Biorga está elaborado con los siguientes ingredientes ⬇️⬇️⬇️:

L-cistina, agente de carga (celulosa microcristalina), agentes de recubrimiento (talco, estearato de magnesio y cera de carnauba), emulsionantes (carboximetilcelulosa sódica y ácido esteárico), colorantes (dióxido de titanio y riboflavina), espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), sulfato de zinc, arginina y vitamina B6.

Siendo sus principios activos: L-cistina, vitamina B6, arginina y zinc.

cystiphane biorga comprimidos

Beneficios y propiedades de los ingredientes de Cystiphane Biorga

Ya hemos comentado más arriba un par de veces, que lo que hace efectivo y eficaz el tratamiento de Cystiphane Biorga es su composición. Pero, ¿Qué propiedades tienen estos ingredientes realmente? Te lo contamos ahora mismo:

  • L-Cistina: Se caracteriza por sus potentes propiedades antioxidantes y por contribuir a fortalecer el cabello y las uñas. Además, la L-Cistina mantiene la queratina del cabello y de las uñas.
  • Vitamina B6: Entre las múltiples propiedades de la Vitamina B6 destaca su contribución a reforzar la fibra capilar, así como a regular la actividad hormonal y favorece la síntesis normal de la L-Cistina.
  • Arginina: Gracias a sus propiedades vasodilatadores, contribuye y favorece el flujo sanguíneo, ¿Consecuencia? Una mayor estimulación del crecimiento del cabello y de las uñas.
  • Zinc: Su implicación es importante por múltiples razones, refuerza el folículo piloso de la raíz del cabello y además, protege a las células del estrés oxidativo. Pero no sólo eso, el Zinc, favorece la síntesis de proteínas y la asimilación de vitaminas por el organismo.

[VOLVER AL INDICE | CYSTIPHANE BIORGA OPINIONES]

Cómo tomar Cystiphane Biorga Comprimidos

Bien, ya te hemos contado qué es Cystiphane Biorga y para qué sirve, hemos hablado de sus componentes, de sus ingredientes e incluso de las propiedades de sus ingredientes. Momento por tanto ahora de hablar sobre cómo debes tomar estos comprimidos, si estás interesada o interesado en empezar el tratamiento con Cystiphane Biorga para nutrir y fortalecer tu cabello y uñas.

👉 Nuestro consejo Asfarma, es que tomes 4 comprimidos al día repartidos en 2 tomas principalmente junto con la comida. Es decir, 2 comprimidos a la hora de comer y 2 comprimidos con la cena. O 2 comprimidos con el desayuno y 2 comprimidos con la comida.

Además, te recomendamos que mantengas el tratamiento con Cystiphane Biorga por al menos un mes para que puedas apreciar y notar resultados en el cabello y las uñas. ❗ Aunque nuestro consejo es que lo mantengas al menos durante 3 meses.

cystiphane biorga comprimidos

[VOLVER AL INDICE | CYSTIPHANE BIORGA OPINIONES]

Cystiphane Biorga Precio

Todo lo que os hemos contado seguro que os suena genial, pero te estarás preguntando, ¿Cuál es el precio de los comprimidos de Cysthiane Biorga? Pues bien:

El precio de este producto es de 19.95 euros los 120 comprimidos. Pero, como en Asfarma somos muy majetes, te dejamos a continuación un código de descuento, ¡Así somos! Con este código de descuento consigues ahorrarte 5 euros de tu pedido. Siempre eso sí, que el carrito supere el importe de 49 euros.

cystiphane biorga comprimidos

Código de descuento:

ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | CYSTIPHANE BIORGA OPINIONES]

Cystiphane Biorga Efectos Secundarios

Pero, ¿Cómo os íbamos a hacer una review completa de este producto sin hablar o hacer mención de los efectos secundarios? Pues allá vamos. Aunque lo primero de todo, ¿Tiene Cystiphane Biorga efectos secundarios?

🚨 No, Cysthiane Biona NO tiene Efectos Secundarios para la salud.

De hecho, este es un suplemento alimenticio seguro que puede adquirirse en farmacia online, farmacia física o parafarmacia sin prescripción o receta médica.

sin embargo y como siempre os compartimos a continuación una serie de recomendaciones, precauciones y advertencias para garantizar el buen uso de este suplemento alimenticio:

  • ❗ Conserva los comprimidos de Cystiphane Biorga en su envase original, alejados de la luz solar o de fuentes directas de calor
  • 👧 Mantén alejado este producto de la vista y del alcance de los niños pequeños
  • 🚨 Si sufres de otras patologías consulta con nuestro equipo farmacéutico o un profesional sanitario antes de comenzar el tratamiento
  • ⚠️ No tomes los comprimidos de Cystiphane Biorga si tienes alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes
  • 👉 IMPORTANTE: No superes la dosis diaria recomendada, ya que esto podría ocasionar efectos secundarios menores como diarrea o dolor abdominal
  • 🗓️ No tomes los comprimidos una vez pasada la fecha de caducidad, o si el envase o los mismos se encuentran en mal estado
cystiphane biorga comprimidos

[VOLVER AL INDICE | CYSTIPHANE BIORGA OPINIONES]

Cystiphane Biorga Opiniones

Y llegamos al final de nuestro post: Cystiphane Biorga Opiniones. ¿Y con qué lo hacemos? Pues por supuesto con nuestra opinión y la de nuestros clientes:

  • 👩🏼‍⚕️ Opinión equipo farmacéutico Asfarma: Cystiphane Biorga Comprimidos es una excelente solución para combatir la caída del cabello y para hacer que este junto con las uñas, luzcan más sanos, fuertes, nutridos y con mayor vitalidad. Como farmacéuticos, su composición no puede gustarnos más y su formato comprimidos facilita su toma en cualquier parte. ¿Lo aconsejamos? ¡Por supuesto!
  • 👩‍🦰 Opinión clientes Asfarma: «Llevo 3 meses y se me ha parado la caída del pelo, me sale un montón y las uñas están perfectas. Excelente producto», «Me las recomendó el dermatólogo y es de lo mejor que he probado para la caída del cabello, al mes de tomarlas me caía menos el cabello, son tres mese de tratamiento para ver resultados», «Me ha parado bastante la caída y sobre todo me ha fortalecido mucho mi cabello» y «Una pasada. Se me ha parado la caída del pelo en 2 semanas. Las recomiendo .»
cystiphane biorga comprimidos

Por último, y antes ya de despedirnos, queremos dejarte por aquí este post sobre Pilexil Cápsulas Opiniones, donde hacemos una reseña completa y exhaustiva sobre este otro producto que quizás también pueda interesarte. ¡Un saludo y hasta la semana que viene!

[VOLVER AL INDICE | CYSTIPHANE BIORGA OPINIONES]

Deja un comentario