5€ dto. en tu primera compra

Diferencias entre Nan Optipro y Nan Supreme

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de farmacia Asfarma! Hoy queremos hablaros de las Diferencias entre Nan Optipro y Nan Supreme. Y es que esta pregunta nos la hacéis mucho en nuestra farmacia de Granada, y también se repite a través de nuestro chat online.

Por eso, hemos decidido crear un contenido exclusivo para contaros todo sobre ambas leches y para hablaros de sus diferencias. Y es que tras el éxito de nuestro post: Mejores Leches para Bebés de 0-6 Meses. Queremos ampliaros un poquito más y mejor esta info que entendemos interesa muy mucho a nuestros clientes y clientas. ¡Sin más comenzamos!

DIFERENCIAS ENTRE NAN OPTIPRO Y NAN SUPREME

¿Cuál es la Diferencia entre Nan Optipro y Nan Supreme?
Nan Supreme
Nan Optipro
Formatos disponibles de Nan Supremepro y Nan Optipro
Nan Supremepro 1
Nan Supremepro 2
Y Nan Supremepro 3
Leche de Inicio Nan Optipro 1
Nan Optipro 2 Leche de Continuación
Nan Optipro 3 Leche de Crecimiento

¿Cuál es la Diferencia entre Nan Optipro y Nan Supreme?

Las leches de fórmula son imprescindibles para el crecimiento, desarrollo y salud de los bebés que por determinadas circunstancias no pueden ser alimentados mediante lactancia.

Por este motivo, y tratando de ayudarte en la búsqueda de la mejor leche de fórmula para tu bebé queremos contarte la diferencia entre Nan Optipro y Nan Supreme. Y esta no es otra que ⬇️⬇️⬇️:

  • La presencia de oligosacáridos de leche humana

Nan Supreme cuenta con la presencia de oligosacáridos de la leche humana, que fomenta la creación de una sana y saludable microbiota intestinal o flora bacteriana en el bebé. De hecho, la leche de fórmula Nan Supreme es la única del mercado que incluye oligosacáridos que son idénticos a los que aporta la leche materna.

Las leches de fórmula con el paso de los años, cada vez más mejoran y completan su formulación, asemejándose cada vez más a la leche materna y a todas las propiedades y beneficios que esta aporta al bebé y su desarrollo.

En cualquier caso, ambas leches artificiales o de fórmula son una excelente opción para alimentar a tu bebé, ya que cuentan con una potente formulación para aportar todo lo necesario para un saludable desarrollo.

Nuestro consejo desde Asfarma, es que consultes con tu pediatra qué leche de fórmula es la más indicada para tu bebé.

[VOLVER AL INDICE | DIFERENCIAS ENTRE NAN OPTIPRO Y NAN SUPREME]

Nan Supreme

Comenzamos con la leche de fórmula: Nan Supreme ahora llamada Nan Supreme Pro. ¡Te contamos todos sus detalles!

Nan Supremepro es la marca de leche de referencia en cuando a Oligosacáridos de leche humana (HMOs) del mercado. Y es que en su nueva formulación, Nan Supremepro incluye 5 HMO Complex.

Pero, ¿Qué es 5HMO y qué propiedades tiene? Pues bien, 5 HMO es una exclusiva combinación de 5 Oligosacáridos de leche materna, entre los que se encuentran: 2´-FL, LNT, DFL, 6´-SL y 3´-SL, con toda la seguridad y por supuesto con tolerancia demostrada en bebés.

Además, esta leche se caracteriza por contener ingredientes seleccionados que intervienen en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé, entre los que destacan:

  • hierro
  • vitamina A
  • vitamina C
  • y vitamina D

Comentarte también, que para su formulación Nestlé ha utilizado Gentle Otipro, que es un proceso único y exclusivo de la marca que consigue una óptima calidad de proteínas y garantiza el desarrollo sano y saludable del bebé.

Por último, destacar que Nan Supremepro también contiene L.reuteri, sustancia presente en la leche materna y DHA, que favorece al normal desarrollo cerebral y visual.

[VOLVER AL INDICE | DIFERENCIAS ENTRE NAN OPTIPRO Y NAN SUPREME]

Nan Optipro

Ya te hemos contado la principal diferencia sobre Nan Supremepro y Nan Optipro. Además, os hemos hablado en más detalle sobre todas las características y propiedades de Nan Supremepro.

Turno ahora por tanto de hacer lo mismo con la leche de fórmula: Nan Optipro. ¡Venga que te lo contamos todo!

La marca Nan perteneciente a Nestlé lleva más de 10 años trabajando y creando leches de fórmula de primera calidad, pensadas para el desarrollo, crecimiento y bienestar del bebé.

👉 ¿Qué destacaríamos de Nan Optipro? Su formulación pensada para los más peques que destaca por ser experta en calidad proteica que se adapta a la perfección a las necesidades del bebé. Y lo que más nos gusta desde Asfarma: Una formulación que se asemeja mucho al dinamismo de la leche materna.

Para la creación de esta leche de fórmula se ha seguido un proceso exclusivo de la marca que consigue la calidad de proteinas óptima para la edad del bebé. Y además, cuenta con un oligosacárido de leche materna (1 HMO), el 2’-FL, que ha sido creado con idéntica estructura al oligosacárido presente en la leche materna.

Por último, comentar que cuenta con L.reuteri en su formulación, al igual que ocurría con Nan Supremepro, y no contiene aceite de palma.

[VOLVER AL INDICE | DIFERENCIAS ENTRE NAN OPTIPRO Y NAN SUPREME]

Formatos disponibles de Nan Supremepro y Nan Optipro

Además de encontrar estas dos marcas de leche de fórmula pertenecientes a la marca Nestle, a la hora de seleccionar una leche para tu bebé debes prestar atención a su edad.

De hecho, dependiendo del tiempo del bebé tendrás que darle una u otra para así garantizarle una alimentación completa y saludable acorde a sus necesidades de desarrollo y crecimiento.

A continuación te dejamos las diferentes leches de Nan Supremepro y Nan Optipro:

Nan Supremepro 1

Comenzamos con el formato de Nan Supremepro 1 800 gramos de leche en polvo para bebés lactantes sanos desde su nacimiento. Indicado su uso desde el primer día del bebé, cuando la lactancia materna no es posible.

Esta leche aporta todos los nutrientes necesarios para su óptimo crecimiento y desarrollo.

Se caracteriza por su combinación única de HMOs, Gentle Optipro, L.reuteri, DHA-ARA y otros nutrientes seleccionados para contribuir a una base sólida en el bebé para su futura salud.

Y todo ello, sin aceite de palma.

Nan Supremepro 1

[VOLVER AL INDICE | DIFERENCIAS ENTRE NAN OPTIPRO Y NAN SUPREME]

Nan Supremepro 2

La Leche de continuación Nan Supremepro 2 está indicada para los bebés sanos lactantes a partir de los 6 meses de edad, siempre que la lactancia materna no sea posible.

Esta leche de continuación se caracteriza por su formulación y estructura muy similar a la encontrada en la leche humana. Destaca además la calidad óptima de proteínas partialmente hidrolizadas y todos los nutrientes y oligosacáridos que os hemos explicado más arriba.

Y por supuesto, sin aceite de palma.

Nan Supreme 2 a partir de 6 meses de edad del bebé

[VOLVER AL INDICE | DIFERENCIAS ENTRE NAN OPTIPRO Y NAN SUPREME]

Nan Supremepro 3

Y terminamos la gama NAN Supremepro con la leche de crecimiento Nan Supremepro 3. Esta leche en polvo ha sido desarrollada manteniendo todas las propiedades, que te hemos contado anteriormente: oligosacáridos, vitaminas, calcio, hierro y zinc entre otras, y utilizando la tecnología patentada por Nestlé para asemejarse lo más posible a la leche humana.

Sin embargo, esta leche de crecimiento está indicada a partir de los 12 meses del bebé, ayudándote así al crecimiento y desarrollo de tu bebé en cada etapa.

Y por supuesto, por supuestísimo como te estarás imaginando: Sin aceite de palma.

Leche de fórmula NAN Supremepro 3

[VOLVER AL INDICE | DIFERENCIAS ENTRE NAN OPTIPRO Y NAN SUPREME]

Leche de Inicio Nan Optipro 1

NAN Optipro 1 es la leche de inicio de NAN Optipro. Indicada desde el nacimiento para bebés sanos, siempre y cuando la lactancia materna no sea posible.

Esta leche de fórmula Nan Optipro 1 cuenta con una combinación y formulación única de ingredientes y nutrientes esenciales para la salud del bebé, tan importante en sus primeros años para el desarrollo y para su salud futura.

Cuenta con la cantidad óptima de proteínas en este periodo y no tiene aceite de palma.

Leche de inicio nan optipro 1

[VOLVER AL INDICE | QUÉ ES EL CARBONATO DE MAGNESIO Y PARA QUÉ SIRVE]

Nan Optipro 2 Leche de Continuación

Tras le leche de inicio de fórmula nos encontramos con la leche de continuación de NAN Optipro 2.

Mantiene su potente formulación y combinación de ingredientes y nutrientes esenciales para el bebé patentados. Esta vez, adaptados a su nueva etapa de crecimiento.

Esta leche de fórmula está indicada a partir de los 6 meses de edad, y como todas las opciones de las que os hablamos en este post no contiene aceite de palma.

leche de continuación nan optipro 2

[VOLVER AL INDICE | QUÉ ES EL CARBONATO DE MAGNESIO Y PARA QUÉ SIRVE]

Nan Optipro 3 Leche de Crecimiento

Y llegamos a la leche de Crecimiento de NAN Optipro, recomendada a partir de los 12 meses del bebé, adaptando su potente formulación a la edad del bebé.

No contiene aceite de palma y está especialmente desarrollada para reforzar el sistema inmunitario del bebé. Contiene:

  • Probióticos, como el Lactobacillus Reuteri, que contribuyen a una microbiota intestinal sana.
  • Perfil OPTIPRO, que se adapta en cada tipo de leche (inicio, continuación o crecimiento) para aportar una cantidad adecuada de proteínas, ajustada a las necesidades del bebé.
  • Minerales (Fe, Zn y Se) y Vitaminas (C y D)
Nan Optipro 3 leche de crecimiento

Por último y antes de despedirnos, os queremos compartir nuestro código de descuento: ASFARMA5. Gracias a este código, podrás ahorrarte 5 euros en tu primer pedido en nuestra farmacia online. Para poder aplicarlo tu pedido debe superar eso sí los 49 euros, ¡Así de sencillo! ¡Que lo disfrutes! Nos vemos la próxima semana.

Código de Descuento:

⚡​ ASFARMA5 ⚡​

[VOLVER AL INDICE | QUÉ ES EL CARBONATO DE MAGNESIO Y PARA QUÉ SIRVE]

Deja un comentario