5€ dto. en tu primera compra

Bepanthol para Sabañones

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy en nuestro post: Bepanthol para Sabañones queremos hablar largo y tendido sobre los sabañones y sobre cómo las cremas Bepanthol nos ayudan a combatirlos y a eliminarlos . Por lo que si eres de los que sufren de sabañones durante el invierno, desliza hacia abajo que te lo contamos todo.

Además, en este post queremos presentarte y hablar de 4 tipos de cremas de Bepathol que funcionan, a nosotros en Asfarma y a nuestros clientes les encantan y además son el mejor remedio y solución ante los teminos sabaños. ¡Venga que comenzamos!

BEPANTHOL PARA SABAÑONES

Sabañones e Invierno
Sabañones, ¿Qué Son?
Bepanthol para Sabañones
Usos de Bepanthol para Sabañones
Bepanthol Crema
Bepanthol Pomada Protectora
Bepanthol Calm Crema
Pomada Protectora Bepanthol Bebé

Sabañones e invierno

Llega el invierno, el frío y la humedad y todo ello provoca cambios en la piel, haciendo que la barrera natural de la piel se debilite. Y es ahí cuando el frío hace de las suyas y provoca en la piel una afección muy común conocida con el nombre de sabañones.

Esta afección aunque molesta e incómoda por el picor, el quemazón y la inflamación de la zona entre otras, no es grave y puede solucionarse con el uso de cremas y/o lociones.

De hecho, Bepanthol es conocida como la crema TOP para eliminar los sabañones, pero no sólo eso, sino que su uso además, puede prevenir que aparezcan, ya que protege a la piel y evita que su barrera natural se debilite.

Pero sigue leyendo, que te contamos más sobre Bepanthol para Sabañones a continuación.

[VOLVER AL INDICE | BEPANTHOL PARA SABAÑONES]

Sabañones, ¿Qué son?

Los sabañones como os hemos comentado un poco más arriba son una afección que sufre la piel como consecuencia del frío y de temperaturas y condiciones climáticas extremas.

Los sabañones provocan lesiones en la piel siendo los síntomas más característicos ⬇️⬇️⬇️:

  • 🚨 el enrojecimiento y la hinchazón de la piel
  • 🔥 picor y quemazón
  • 🧨 dolor
  • ❗ y en algunos casos ampollas y/o úlceras

Por regla general, las manos, los pies, la nariz y las orejas son las zonas más propensas a sufrir de sabañones. Y esto es así, porque son zonas donde la circulación sanguínea es más escasa.

Una vez el sabañón aparece sobre la piel, su duración sobre la misma es de una a tres semanas, aunque a veces, pueden durar más tiempo, o que en la zona aparezcan nuevos sabañones, por estar la piel más debilitada, pudiendo sufrir sabañones incluso durante todo el invierno.

Tener sabañones en invierno es algo normal y bastante habitual, sobre todo donde el clima es algo más frío ❄️​ y extremo.

Por último, recordarte que pese a todas las molestias que provocan, los sabañones son una afección bastante común y habitual, que no es contagiosa y que tratados correctamente, como por ejemplo con Bepanthol, no tienen por qué derivar en un problema más serio.

[VOLVER AL INDICE | BEPANTHOL PARA SABAÑONES]

Benpanthol para Sabañones

¡Pues sí amigas y amigos de Asfarma! Bepanthol es la mejor solución tanto para ⬇️⬇️⬇️:

  • prevenir la aparición de sabañones
  • curar sabañones
  • aliviar las molestias y los síntomas de los sabañones
  • y proteger la zona de la aparición recurrente de los mismo

Bepanthol va a aportar a tu piel hidratación profunda, previniendo la sequedad y reforzando la barrera natural de la piel, para evitar que los sabañones aparezcan.

Su hidratación no sólo combate la sequedad de la piel, sino que también la nutre para favorecer y contribuir a su curación. Evitando por tanto que los síntomas vayan a más y previniendo la aparición de úlceras y/o llagas.

Y por último, su uso sobre la piel garantiza tenerla hidratada, protegida y sana para evitar que el invierno y las frías temperaturas dañen la barrera de la piel debilitándola y favoreciendo la aparición de los sabañones.

[VOLVER AL INDICE | BEPANTHOL SABAÑONES]

Usos de Bepanthol para Sabañones

Turno ahora de que hablemos de las 4 cremas de Bepanthol para Sabañones que según nuestra experiencia y conocimiento mejor funcionan:

Bepanthol Crema

Comenzamos con la crema clásica de Bepanthol, probablemente la más conocida por todos: Bepanthol Crema.

Bepanthol Crema es una crema que se caracteriza por su alto contenido en pantenol, así como su bajo contenido en lipídico. Esta formulación, contribuye a la regeneraciñon natural de las células de la piel, favoreciendo la rápida recuperación de la piel frente a agresiones y/o daños.

Su uso está recomendado para tratar la piel seca e irritada. Y como era de esperar, esta crema no contiene perfumes, ni colorantes para no alterar ni dañar la piel. Pudiéndose aplicar las veces necesarias y lo que nos interesa a nosotros:

💪🏻 PERFECTA PARA PREVENIR, TRATAR Y CURAR SABAÑONES.

Bepanthol Crema para Sabañones

[VOLVER AL INDICE | BEPANTHOL SABAÑONES]

Bepanthol Pomada Protectora

Continuamos ahora con una de nuestras claras favoritas: Bepanthol Pomada Protectora.

Bepanthol Pomada es una crema que se caracteriza por formar una capa protectora sobre la superficie de la piel y la protege frente a agentes externos y condiciones adversas.

Además, Bepanthol Pomada Protectora proporciona una hidratación y nutrición intensa y evita la pérdida de agua de la piel.

Al igual que ocurría con nuestra anterior recomendación, esta crema no contiene ni perfumes, ni colorantes ni conservantes y puede aplicarse las veces que sea necesario sobre la piel.

¡Ah! Y por último, puedes encontrarla en Asfarma en 2 formatos ⬇️⬇️⬇️:

Bepanthol Pomada Protectora para Sabañones

[VOLVER AL INDICE | BEPANTHOL SABAÑONES]

Bepanthol Calm Crema

Tercera recomendación de Bepanthol para Sabañones, la crema de esta marca Calm Crema.

Bepanthol Calm Crema actúa sobre la piel irritada de manera rápida (en sólo 30 minutos desde la aplicación) y eficaz aliviándola y calmándola. Su formulación con Pantenol, Glicerina y Lípidos Laminares actúa sobre el enrojecimiento de la piel y el picor.

Esta crema de Bepanthol nos gusta mucho porque su formulación no contiene cortisona, estando especialmente indicada para tratar la sequedad cutánea, los sabañones, los eccemas y las reacciones alérgicas en la piel.

Se puede aplicar todas las veces que sea necesario, y su uso garantiza la hidratación, nutrición y protección que nuestra piel necesita en el invierno para prevenir la aparición de sabañones y/o para curarlos.

En Asfamra ponemos a tu disposición 2 formatos ⬇️⬇️⬇️:

Bepanthol Calm Crema

[VOLVER AL INDICE | BEPANTHOL SABAÑONES]

Pomada Protectora Bepanthol Bebé

Y terminamos con la Pomada Bepanthol Bebé otra crema imprescindible cuando hablamos de prevenir, curar, tratar y eliminar sabañones.

Y es que aunque esta crema esté especialmente indicada para la piel sensible del bebé, que su nombre no te lleve a engaños, pues esta pomada crea una barrera transpirable, transparente y protectora sobre la piel, que contribuye a su reparación frente a irritaciones.

Su formulación contiene Emolientes y Pantenol (pro-Vitamina B5) consigue ⬇️⬇️⬇️:

  • formar una barrera protectora sobre la piel y evitar su deshidratación
  • y favorecer la regeneración natural de la misma

De nuevo no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni conservantes y puede utilizarse las veces que lo necesites. ¡Fácil, Sencillo y sobre todo EFICAZ!

Bepanthol Pomada Protectora Bebe para Sabañones

[VOLVER AL INDICE | BEPANTHOL SABAÑONES]

Deja un comentario