DOLOR

IDENTIFICACIÓN

Farmacéutica titular: Mª Ascensión Quesada Montoro

NICA: 23051 NIF: 24200446-F Colegiada Nº 3777

Dirección: Calle Sultana, 1. 18008. Granada

Email: hola@asfarma.es

Abierta todos los días del año de 8:00 - 00:00


CALMANTES FUERTES PARA EL DOLOR SIN RECETA

Encuentra en Asfarma, tu farmacia online de confianza, los calmantes fuertes para el dolor sin receta que necesitas para combatir: el dolor muscular, el dolor de espalda, el dolor de muelas, dolor menstrual o cualquier otro tipo de dolor que requiere de calmantes para no ver interferido tu día a día.

Las contracturas, caídas, golpes, intervenciones quirúrgicas o extracciones de muelas causan dolor, que en muchas ocasiones debe de ser tratado. Para combatir el dolor ya sea leve o moderado, se recomienda tomar calmantes que contengan como principio activo paracetamol o ibuprofeno, y que además no requieren de receta médica o prescripción.

Estos calmantes fuertes elaborados a base de paracetamol o ibuprofeno, ya sea en formato líquido, sobre para diluir o pastillas, actúan como un potente analgésico sobre el dolor. Calmandolo, aliviándose y contribuyendo a su eliminación.

¿Dónde comprar calmantes fuertes para el dolor?

Puedes adquirir tus calmantes (fuertes) para el dolor sin receta en nuestra farmacia online, Asfarma. Nuestros envíos están garantizados, y los paquetes se reciben en un plazo de 24 - 48 horas. Aliviando de manera rápida y eficaz el dolor independientemente si es muscular, articular o óseo.

Este tipo de calmantes actúan calmando y aliviando el dolor menstrual, el dolor de muelas, el dolor de espalda, o dolor ocasionado por una contractura muscular, el dolor de garganta o por ejemplo, el dolor al orinar.

El ibuprofeno, el cual aparece en gran cantidad de calmantes de farmacia, además de analgésico, es un antiinflamatorio no esteroide, que combate y calma los procesos inflamatorios, causantes del dolor.

MEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS SIN RECETA

El dolor tiene un efecto negativo en nuestro estado de ánimo y en nuestro día a día, ya que limita las actividades y la rutina. Por ello, cuando aparece el dolor, lo normal es buscar una solución para calmarlo y eliminarlo. Lo normal en estos casos, es recurrir a un antiinflamatorio o analgésico, que actuará sobre el origen del dolor, proporcionándole alivio. Este tipo de medicamentos antiinflamatorios sin receta son básicos e imprescindibles en cualquier botiquín, pues alivian de manera rápida el dolor.

En Asfarma, te ofrecemos una amplia gama de medicamentos antiinflamatorios sin receta para calmar el dolor, leve y moderado, y la inflamación. Evitando así que el dolor tome el control de tu día a día y de tu rutina y estado de ánimo.

Es importante que leas con atención las instrucciones e indicaciones de cada medicamento, y que en cualquier caso de duda, consultes con nuestro equipo farmacéutico, ya sea por teléfono, email o nuestro servicio de chat. O si lo prefieres, puedes consultar a tu profesional sanitario.

Calmantes fuertes para el dolor muscular

Los antiinflamatorios, calmantes o analgésicos calman el dolor muscular fuerte. Este tipo de medicamentos actúan bloqueando las sustancias químicas que genera el cuerpo y que son las responsables de inflamar el tejido y por tanto de generar el dolor.

El ibuprofeno es el medicamento más conocido con poder antiinflamatorio. Combate el dolor muscular, el dolor de muelas, el dolor de cabeza, el dolor menstrual y los dolores musculares o los dolores de gripe. Un medicamento que combate todos estos tipos de dolores tan diversos.

Otro de los medicamentos o calmantes fuertes para tratar el dolor son los que están elaborados con diclofenaco. El antiinflamatorio más potente que podemos encontrar en farmacias y que está indicado para tratar dolores más intensos, como dolores musculares por un accidente o por una lesión. Este medicamento puede administrarse en formato pastillas y en formato crema para aliviar el dolor muscular localizado.

Calmantes fuertes para el dolor de espalda

El dolor de espalda es uno de los más comunes en la población. Las malas posturas, la vida sedentaria o la falta de ejercicio físico para reforzar los músculos de la espalda, trae como consecuencia el dolor de espalda, que en algunas personas, llega incluso a ser crónico. Pero no sólo la falta de ejercicio o la mala postura son los responsables del dolor de espalda, un accidente de tráfico o una mala caída, puede también ocasionar como consecuencia dolor de espalda.

En esta sección de nuestra farmacia ponemos a tu disposición además de pastillas y comprimidos para tratar el dolor, cremas como Voltadol o Cinfadol que contienen diclofenaco y que pueden adquirirse sin receta para combatir de manera local el dolor de espalda.

Si tras utilizar y probar los medicamentos y calmantes para el dolor sin receta no consigues aliviar el dolor de espalda, es necesario acudir a un profesional sanitario. Lo mismo ocurre con cualquier otro tipo de dolor. El médico, tras una exploración y valoración de los síntomas, prescribirá medicamentos más fuertes o realizará un diagnóstico más adecuado y personalizado, para aliviar y eliminar el dolor de su vida.

Envío rápido, confianza... (Prefooter)

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Devolución asegurada
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.