5€ dto. en tu primera compra

Crema para Manos Agrietadas: Hidrata y Protege

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de farmacia Asfarma! A continuación hablamos de crema para manos agrietadas, os vamos a dejar un listado de las mejores cremas de farmacia que hidratan y protegen la piel, ideales para las manos secas, muy secas y sobre todo agrietadas. Comenzamos:

CREMA PARA MANOS AGRIETADAS

Mejores Cremas Para Manos Agrietadas
Cerave Crema Reparadora de Manos
Neutrogena Duplo Crema de Manos Rápida Absorción
Neutrogena Crema de Manos Concentrada

Mejores Cremas Para Manos Agrietadas

Encuentra a continuación la mejor crema para manos agrietadas que mejor se adapta a tus necesidades:

Cerave Crema Reparadora de Manos

La Crema Reparadora de Manos de Cerave actúa combatiendo la sequedad de la piel de las manos agrietadas. Esta crema de Cerave está indicada para proteger la barrera protectora natural de la piel.

Gracias al uso las manos lucirán hidratadas y suaves al tacto. Perfecta para usarla sobre cualquier tipo de piel y especialmente indicada para aquellas personas que sufren de sequedad en las manos y/o piel irregular en las mismas.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y aporta hidratación de manera inmediata, dejando un agradable efecto de alivio y confort sobre la piel seca.

Se caracteriza por su rápida absorción, su textura suave y ligera y por no dejar residuos en las manos tras su aplicación ni sensación grasa.

Se puede aplicar las veces que sea necesario sobre la piel de las manos.

Comprar Cerave Crema Reparadora de Manos

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA MANOS AGRIETADAS]

Neutrogena Duplo Crema de Manos Rápida Absorción

Neutrogena Crema de Manos Rápida Absorción se absorbe al instante y deja las manos nutridas y protegidas.

Se funde al instante con la piel para ofrecer confort inmediato sin sensación grasa en las manos. Fórmula enriquecida con Vitamina E y Glicerina hidratante que proporciona una hidratación y protección duraderas, dejando las manos suaves y flexibles. Clínicamente probado.

Desde Asfarma destacamos:

  • Adecuada para usar durante todo el día, en casa o en el trabajo. 
  • Adecuada para pieles sensibles.
  • Textura ligera y no grasa.

Modo de empleo: Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.

Comprar Neutrogena crema de manos rapida absorcion

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA MANOS AGRIETADAS]

Neutrogena Crema de Manos Concentrada

Neutrogena Crema de Manos Concentrada con una sola gota alivia inmediatamente las manos secas y agrietadas proporcionando una hidratación 24 horas.

Una gota de esta crema contienen glicerina concentrada al 40% y con Vitamina E, restaura y repara las manos al instante proporcionando una hidratación duradera durante 24 horas, a la vez que protege la barrera cutánea, clínicamente probado.

Además, es adecuada para pieles sensibles.

Comprar crema de manos concentrada

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA MANOS AGRIETADAS]

Visibly Renew Crema Manos SPF 20

La crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel, ayudando a recuperar la elasticidad. La piel se vuelve visiblemente más suave, elástica y flexible. Contiene SPF 20 para ayudar a prevenir las manchas del sol.

Es ideal para el uso diario. Y se recomienda aplicar en las manos y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Visiby Renew Crema Manos SPF20

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA MANOS AGRIETADAS]

Melascreen Ducray Fotoenvejecimiento Manos SPF 50+

Un tratamiento global 2 en 1 antimanchas y antienvejecimiento para prevenir y corregir el léntigo de las manos.

Tratamiento global antimanchas, antiarrugas, SPF 50+ con sistema de filtrado patentado. Testado bajo control dermatológico. Tacto seco.

Previene y corrige las manchas oscuras causadas por la exposición al sol que aparecen en las manos. Además, la protección solar SPF 50+ previene el fotoenvejecimiento de las manos, las manchas oscuras y la pérdida de firmeza.

Formulado con ácido hialurónico y activos despigmentantes, ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Las manchas se desvanecen y la piel queda flexible.

Visiby Renew Crema Manos SPF20

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA MANOS AGRIETADAS]

Neutrogena CICA Repair Mascara de Manos

Cuida  y trata tus manos con la máscara de manos CICA-repair de Neutrogena y repara la piel  muy seca, seca o irritada por las agresiones externas. Está clinicamente probado que la máscara ayuda a reparar la piel desde el primer uso y actúa como un velo hidratante que calma, alivia e hidrata la piel intensamente.

Diseñada para mantener un nivel de hidratación óptimo lo cual es esencial para reparar la piel. Ayuda a fomentar su proceso de regeneración natural y deja las manos protegidas e hidratadas durante 48 horas.

Fórmula de alta tolerancia. Adecuada para pieles sensibles.

Comprar Neutrogena CICA Repair Mascara de manos

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA MANOS AGRIETADAS]

Deja un comentario