5€ dto. en tu primera compra

Crema para Dermatitis Atópica en Adultos y Niños

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de farmacia Asfarma! En nuestro post de hoy: Crema para Dermatitis Atópica en Adultos y Niños, vamos a dejarte compartidas 8 cremas de farmacia que para nosotros son las que mejores resultados dan sobre las pieles que sufren Dermatitis Atópica tanto en la piel del rostro como en el cuerpo.

Como hoy os traemos muchos productos para presentaros y ara contaros sus propiedades, características, beneficios y ventajas, no nos vamos a enrollar mucho con presentaciones para que no se haga muy tediosa la información y puedas conocer de manera rápida, cuáles son para nosotros las mejores cremas de farmacia para tratar la dermatitis atópica, y sobre todo y lo que es más importante: Para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Pues venga, ¡Comenzamos!

CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS

Crema para Dermatitis Atópica en Adultos y Niños
Nutratopic PRO-AMP Crema Facial Protectora de Isdin
Isdin Nutratopic PRO-AMP Crema Corporal Emoliente
África Ouro Karité - Crema de Oro Africano 100% Puro y Ecológico
Bepanthol SensiControl
Calm Crema de Bepanthol
Lipikar Baume AP+M de La Roche Posay
A-Derma Exomega Control
Rilastil Xerolact PB

TOP 8: Crema para Dermatitis Atópica en Adultos y Niños

👉 Dicho y hecho, a continuación os dejamos las 8 Cremas para Dermatitis Atópica en Adultos y Niños que debes conocer y que puedes comprar en farmacia:

  • Seguras
  • Efectivas
  • y que, ¡FUNCIONAN!

Te dejamos también a continuación este botón para que puedas acceder a nuestra farmacia online y conozcas todos:

Nutratopic PRO-AMP Crema Facial Protectora de Isdin

Comenzamos con una crema facial protectora de Isdin que para nosotros como farmacéuticos en un imprescindible para las pieles con dermatitis atópica. Y tú te preguntarás, ¿Por qué? Pues bien porque:

Esta crema facial refuerza de manera eficaz la primera línea de defensa de la piel, aportando así ⬇️⬇️⬇️:

  • Prevención
  • Cuidado
  • Y reducción de los síntomas visibles de la dermatitis atópica facial

Su uso está especialmente indicado para las pieles infantiles, aunque también es apta para las pieles adultas. Y es una crema facial efectiva calmando y aliviando el picor, la sequedad, la descamación, el eritema y el edema cutáneo.

¿Por qué más nos gusta Nutratopic PRO-AMP Crema Facial Protectora? Por su potente formulación con doble protección de la defensa cutánea:

  • Por un lado, aumenta la producción natural de péptidos antimicrobianos (AMPs), que son los encargados de la defensa de la piel en primera línea.
  • Y por otro lado, por restaurar la barrera cutánea de la piel del rostro.

Pero no sólo eso, sino que además, gracias a su estructura lamelar esta crema se mimetiza con la piel, favoreciendo su absorción.

Modo de empleo: ¡Muy sencillo y también te lo contamos:

Desde Asfarma te recomendamos aplicar Nutratopic PRO-AMP Crema Facial Protectora de Isdin sobre la piel del rostro dos veces al día tanto como adyuvante en el control de los síntomas y como en el mantenimiento en períodos de remisión.

Crema para dermatitis atópica en niños Nutratopic

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

Isdin Nutratopic PRO-AMP Crema Corporal Emoliente

Seguimos con la gama Nutratopic de Isdin, esta vez con la crema corporal emoliente que también nos encanta en Asfarma.

Su uso como no podía ser de otro modo está indicado para el tratamiento y cuidado de las pieles atópicas, tanto adultas como infantiles. ¡Eso sí! En este caso estamos ante una crema corporal (y no facial como en el caso anterior).

Esta crema corporal emoliente nos encanta porque calma e hidrata la piel atópica desde la primera aplicación.. Además, contribuye a restaurar la función barrera natural de la misma y ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel.

Pero no sólo eso, sino que Nutratopic PRO-AMP Crema Corporal Emoliente:

  • Alivia la quemazón de la piel
  • Reduce la inflamación e irritación de la misma
  • E inhibe el riesgo de adhesión bacteriana

¿Cómo te recomendamos que la apliques? ¡Muy sencillo! Y también te lo contamos:

Nuestro consejo farmacéutico es que la apliques sobre la piel dos o más veces al día, prestando especial atención a las zonas más afectadas por la dermatitis atópica.

Esta crema es prefecta como adyuvante en el control de los signos de la dermatitis, así como en el mantenimiento de la misma en periodos de remisión.

Comprar Crema para Dermatitis Atópica Nutratopic Pro AMP

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

África Ouro Karité – Crema de Oro Africano 100% Puro y Ecológico

Tercera recomendación que queremos haceros: África Ouro Karité, también conocida con el nombre de Crema de Oro Africano, una opción 100% Ecológica y Natural con unos resultados sorprendentes sobre la piel con dermatitis atópica.

¿Qué es lo que más nos gusta de esta crema y por qué queremos recomendártela? Pues principalmente por:

  • Su potente acción hidratante sobre la piel
  • Además, nutre, protege y regenera la piel ¡Desde la 1º aplicación!
  • Su uso está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles y las pieles atópicas que necesitan un mayor cuidado y atención
  • No contiene NINGÚN ingrediente o aditivo químico u orgánico, y no se le han añadido aromas, aceites o perfumes.

Además, nos encanta porque es un producto sostenible, ecológico y respetuoso tanto con tu piel como con el medio ambiente y es que está elaborado 100% con Manteca de Karité 100% Pura y de producción ecológica, de hecho esta crema está elaborada de manera natural.

¿Algo más que queramos destacar? ¡Pues sí! Su potente y característico olor a chocolate blanco que te va a enamorar.

Modo de empleo: Muy sencillo, aplicar sobre la piel las veces que sea necesario. Nuestro consejo, aplicar por la mañana y por la noche, prestando atención a las zonas más afectadas. ¡Ah! Y recuerda que puedes aplicar esta crema sobre la piel, el pelo y los labios.

Africa Ouro Karite Crema Oro Africano Pieles Atópicas

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

Bepanthol Sensicontrol

Y llegamos al ecuador de nuestro extenso listado de cremas para dermatitis atópica en adultos y niños y lo hacemos de la mano de: Bepanthol Sensicontrol, para nosotros sin duda otro producto TOP a tener en casa.

Bepanthol SensiControl Crema Emoliente es un producto indicado para proporcionar a la piel una hidratación efectiva y sobre todo duradera. Su uso está recomendado sobre todo para el cuidado diario de las pieles con dermatitis atópica .

De hecho, Bepanthol SensiControl cuida a diario la piel atópica y la mantiene libre de brotes, durante al menos, ¡Ojo! ¡3 meses!

Pero no sólo eso, sino que además, su formulación única con Derma-defense refuerza las defensas naturales para que la piel atópica se mantenga sana y protegida.

Como no podía ser de otra manera, es perfecta tanta para el uso en niños y bebés, contribuyendo al descanso nocturno de los mismos, como para pieles adultas.

¡Qué más queremos destacar de esta crema emoliente? Principalmente sus 4 maneras de protección a la piel gracias a:

  • Un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa.
  • Vitamina B3, Pro-Vitamina B5 y aceites naturales presentes en su composición como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo, que aportan a la crema su color amarillento, y que refuerzan la barrera natural cutánea.
  • Tecnología de lípidos lamelares que potencian la barrera protectora de la piel desde el interior.
  • Y humectantes fisiológicos para una hidratación de larga duración.

Modo de empleo o, ¿Cómo usar Bepanthol SensiControl? Muy sencillo, puedes aplicar la crema de manera diaria sobre la piel atópica tanto cuando se sufren de episodios de dermatitis como durante los periodos sin brotes de eccema con el fin de controlar la aparición de nuevos brotes.

Te recomendamos además aplicar Bepanthol SensiContol de una a dos veces al día generosamente por toda la piel del cuerpo y la cara, incluido los párpados. ¡Ah! Y que no se nos olvide mencionarte que esta crema ha sido probada dermatológicamente y bajo supervisión pediátrica.

Comprar Bepanthol SensiControl Crema para Dermatitis Atópica en adultos y niños

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

Calm Crema de Bepanthol

Continuamos con otra crema de Bepanthol, en este caso: Bepanthol Calm Crema.

Esta crema es perfecta para calmar la piel irritada ya que alivia de manera rápida y efectiva el enrojecimiento, el picor y el ardor que provoca la dermatitis atópica.

¿Qué es lo que más nos gusta a nosotros como farmacéuticos? El alivio inmediato y rápido, ¡En sólo 30 MINUTOSS! que aporta a la piel cuando esta se encuentra afectada por un brote de eccema y/o por irritación. Pero, ¿Y cómo lo consigue? Pues principalmente por su potente y completa formulación a base de Pantenol, Glicerina y Ceramidas o Lípidos Laminares.

Pero no sólo eso, sino que además esta crema evita la penetración en la piel de agentes irritantes y, ¡Además! Repara la barrera natural de la piel.

¿Para quién la recomendamos nosotros en Asfarma? Para las personas que sufren de dermatitis atópica y para aquellas personas que buscan una crema efectiva para tratar eccemas, sequedad extrema cutánea, deshidratación de la piel y/o reacciones alérgicas en la misma.

Modo de empleo: ¡Muy sencillo! Desde Asfarma te aconsejamos aplicar Bepanthol Calm Crema sobre la piel limpia y seca, realizando un masaje para una mejor absorción tantas veces como la piel lo necesite. Apto para el uso diario y sobre pieles infantiles y adultas.

Comprar Bepanthol Calm Crema para pieles atópicas

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

Lipikar Baume AP+M de La Roche Posay

Cambiamos de marca para hablar de este bálsamo emoliente de La Roche Posay: Lipikar Baume AP+M.

Lipikar Baume AP+M es un bálsamo emoliente de La Roche Posay que se caracteriza por su potente acción anti-picor y anti-reaparición del picor para la piel muy seca, con tendencia al eczema atópico o para las pieles alergias.

¿Por qué lo recomendamos en Asfarma? Principalmente por varias cosas:

  • Su potente acción calmante sobre la piel
  • Su eficacia reduciendo el picor y evitando su reaparición
  • El gran aporte de nutrición e hidratación que aporta a la piel
  • Por restaurar la barrera cutánea natural
  • Y por ser apto tanto en bebés recién nacidos, como en niños y adultos

¿Qué más queremos destacar de este bálsamo de La Roche Posay? Su acción reequilibrando el microbioma de la piel para calmar el picor y para evitar su aparición, así como su acción rápida y casi inmediata sobre la piel una vez aplicado. ¡Ah! Y algo muy importante, este bálsamo es apto también para personas bajo tratamiento oncológico.

¿Cómo aplicar Lipikar Baume AP+M? Muy sencillo, puedes aplicar este bálsamo tanto en la piel del rostro como en la piel del cuerpo, aplicando una pulsación de producto por cada zona, y pudiendo aplicar sobre la piel las veces que sea necesario. Aunque nuestro consejo es aplicarlo por la mañana y por la noche.

Lipikar Baume AP+M La Roche Posay

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

A-Derma Exomega Control

Siguiente propuesta: A-Derma Exomega Control, quizás una de las propuestas más desconocidas de todo el listado, pero que como farmacéuticos sí o sí teníamos que incluir en el mismo.

A-Derma Exomega Control es una crema emoliente anti irritación que calma el picor, alivia la picazón y la quemazón y además nutre la piel en profundidad.

Nosotros lo recomendamos por su buen hacer calmando la sequedad, el enrojecimiento y la irritación de la piel, síntomas típicos de la piel seca con tendencia al eccema atópico.

¿Por qué nos gusta tanto esta crema emoliente? Principalmente por:

  • Contener el 95% de sus ingredientes de origen natural
  • Por contener Avena Rhealba de origen ecológico
  • Y por su eficiencia calmando el picor y demás signos visibles de la dermatitis atópica en la piel con una SÓLA aplicación diaria

Además, no contiene perfumes añadidos, ni aromas y es apto para todo tipo de pieles, desde bebés recién nacidos, a niños y adultos. Pudiéndose también aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo .

Pero no sólo eso, sino que además calma, y nutre la piel y contribuye de manera natural a reequilibrar el microbioma de la piel.

¿Su modo de empleo? Muy sencillo, simplemente aplicar según las necesidades de la piel realizando un ligero y suave masaje, ya que su textura cremosa es de rápida absorción, permitiéndote vestirte rápidamente.

Crema para Dermatitis Atópica en Adultos y Niños A-Derma Exomega Control

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

Rilastil Xerolact PB

Y última y no por ello menos importante recomendación: Rilastil Xerolact PB.

Rilastil Xerolact PB Bálsamo corporal hidratante y reequilibrante cuenta con una potente acción anti picor sobre la piel irritada como consecuencia de la dermatitis atópica.

En farmacia Asfarma nos gusta mucho porque aporta hidratación durante 48 horas gracias a su tecnología Skin Barrier Self Defence, que destaca por contener prebiótico y postbiótico.

Además, esta crema es apta para toda la familia, desde niños a adultos. Estando especialmente recomendado para las pieles con tendencia atópica, con dermatitis atópica, secas, muy secas, frágiles y debilitadas.

¿Qué más os podemos contar sobre ella? Pues que su uso contribuye de manera eficaz a mantener el equilibrio de la microbiota de la piel.

Modo de empleo: Te recomendamos aplicar de 1 a 2 veces sobre la piel de todo el cuerpo, pudiendo aumentar el número de aplicaciones en función de la necesidad de la piel. ¡Así de fácil y de sencillo!

Comprar Rilastil Xerolact PB crema dermatitis atopica

[VOLVER AL INDICE | CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS Y NIÑOS]

Deja un comentario