5€ dto. en tu primera compra

Mejores Limpiadores Faciales Farmacia

¡Hola una semana más a nuestro blog de farmacia Asfarma! Hoy en nuestro blog os traemos un post que nos habéis pedido mucho y que sabemos que os va a encantar. Y es que en el post de hoy: Mejores Limpiadores Faciales Farmacia os vamos a presentar los que para nosotros son los 4 mejores limpiadores faciales disponibles y a la venta en Farmacia.

Y te estarás preguntando, ¿Por qué 4 limpiadores? Pues bien, para que puedas seleccionar el perfecto para ti sea cual sea tu tipo de piel y sus necesidades ⬇️⬇️⬇️:

Pero déjanos que te contemos qué hace que estos limpiadores sean para nosotros los mejores y por qué se han ganado el honor de aparecer en nuestro listado. ¡Comenzamos!

MEJORES LIMPIADORES FACIALES FARMACIA

Mejores Limpiadores Faciales de Farmacia
GH Kire Emulsión Limpiadora
Bioderma Sensibio Gel Moussant
Cerave Limpiadora Hidratante
Biretix Cleanser Gel Limpiador Purificante
Compra tu Limpiadro Facial de Farmacia, ¡CON DESCUENTAZO!

Mejores Limpiadores Faciales Farmacia

Antes de que pasemos a hablar directamente sobre las 4 propuestas que te traemos de limpiadores faciales, queremos hablar un poquito y de manera resumida sobre la importancia de una buena higiene facial y del uso de un buen limpiador adaptado a nuestro tipo de piel.

Y es que los limpiadores faciales, son productos cosméticos indicados para la limpieza de la piel del rostro. Un buen limpiador facial se encarga de retirar cualquier resto de maquillaje sobre la piel, así como de limpiar las impurezas naturales que la propia piel genera de manera natural.

Pero no sólo eso, sino que además regula el exceso de sebo y elimina la suciedad de la piel como consecuencia de su exposición: polución, polvo, sal etc.

Y por si todo esto fuera poco, contribuyen a mejorar la calidad de la piel del rostro, previenen el envejecimiento de la piel, atenúan los puntos negros y le aportan una agradable sensación de bienestar.

Dicho lo cual, llega el momento de que te presentemos los que para nosotros son los 4 mejores limpiadores faciales que puedes encontrar en farmacia. ¡Vamos a por ello! ⬇️⬇️⬇️

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LIMPIADORES FACIALES FARMACIA]

GH Kire Emulsión Limpiadora

Comenzamos con una emulsión limpiadora perfecta para todo tipo de pieles y que para nosotros es la mejor sin lugar a dudas: GH Kire Emulsión Limpiadora.

Pero, ¿Qué hace tan especial a este limpiador facial? Pues bien ⬇️⬇️⬇️:

Esta emulsión limpiadora retira de manera eficaz los restos de maquillaje y otros productos cosméticos, así como la polución y la suciedad de la piel de una manera suave y agradable. ¿Cómo? Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de plantas 🌱 que contribuyen a hidratar, regenerar y proteger la piel.

Como ya os hemos indicado, esta emulsión limpiadora japonesa facial al agua está indicada para todo tipo de pieles, pues cuenta con propiedades:

  • emolientes
  • hidratantes
  • y reepitelizantes

Ha sido formulada con un pH6 y os recomendamos que la incluyáis en vuestra rutina de higiene facial tanto de mañana como de noche.

Comprar GH Kire Emulsión Limpiadora Facial Japonesa

Propiedades y características únicas de GH Kire Emulsión Limpiadora

Queremos también contarte sus propiedades y características únicas, así que presta atención, porque literalmente ¡Te van a encantar!

  • Textura suave y agradable, que no deja la piel grasa ni pegajosa y que se extiende con gran facilidad sobre la piel del rostro
  • Una vez aplicada la emulsión la piel queda limpia y suave, con una agradable sensación de confort y bienestar, ¡Nada de tiranteces!
  • Su aroma a flores blancas es muy agradable y envolvente, ¡Sensación de spa!
  • De alta tolerancia cutánea, apto para todo tipo de pieles y sin alérgenos
  • Con extractos de plantas naturales como el extracto de orquídea, pepino, y aloe vera. Y con manteca de Karité.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LIMPIADORES FACIALES FARMACIA]

Bioderma Sensibio Gel Moussant

Turno ahora de que hablemos del que para nosotros es el mejor limpiador facial para pieles sensibles y delicadas de farmacia: Bioderma Sensibio Gel Moussant.

Este gel micelar limpiador y calmante contribuye a reforzar la hidratación natural de la piel, a la vez que limpia la piel en profundidad y la calma.

Su uso está indicado para la higiene facial diaria de las pieles sensibles y delicadas, tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras.

Destaca principalmente por calmar y aliviar la irritación de las pieles sensibles 💧, por hidratar la piel y por limpiar con suavidad la piel, eliminando la suciedad y el maquillaje del rostro y de los ojos. Y todo ello, respetando el ph de la piel y sin causar tirantez, picor o irritación en la misma.

Se caracteriza por su alta tolerancia (tanto en piel como en ojos), incluso en pieles sensibles y delicadas, es un limpiador facial no comedogénico y no contiene perfume.

Bioderma Sensibio Gel Moussant Pieles Sensibles

¿Qué más destacamos de este limpiador?

Este gel ha sido testado bajo control dermatológico y una vez lo pruebes no vas a querer probar otro y es que consigue limpiar, calmar e hidratar la piel desde la higiene y lo más importante: ¡Desde el primer uso! ⬇️⬇️⬇️

Te recomendamos también si tienes la piel sensible, que pruebes Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar, te aseguramos que no has probado nada igual y que vas a quedar encantada o encantado.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LIMPIADORES FACIALES FARMACIA]

Cerave Limpiadora Hidratante

Ahora toca hablar del limpiador seleccionado para las pieles normales y secas, el limpiador facial: Cerave Limpiadora Hidratante.

Cerave Limpiadora Hidratante es un potente limpiador facial que no altera la barrera natural de la piel con su uso y que está indicado para pieles normales y secas. ¿Por qué?

Principalmente por su doble acción limpiadora e hidratante. Pero deja que te contemos más ⬇️⬇️⬇️:

Con su uso, no sólo conseguimos una piel limpia y libre de impurezas y contaminación, sino que también aporta un agradable efecto calmante sobre la piel, así como una nutrición e hidratación intensa que perdura todo el día t una agradable sensación de confort y bienestar en la piel.

Este gel limpiador que no puede gustarle más a la gente que tiene la piel seca, ha sido como no podía ser de otra manera, desarrollado por dermatólogos y cuenta con 3 ceramidas esenciales en su composición, así como ácido hialurónico y glicerina.

Cerave Limpiador Facial Hidratante

Más cositas que contarte sobre Cerave Gel Limpiador Hidratante

Deja que te contemos algunas cositas más sobre este gel limpiador ⬇️⬇️⬇️:

  • Se caracteriza por su textura cremosa y sin espuma.
  • Cuenta en su formulación con tecnología MVE propia de la marca, que actúa liberando los ingredientes hidratantes de su formulación a lo largo del día de manera controlada para una piel suave, hidratada y nutrida.
  • Es no comedogénico.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LIMPIADORES FACIALES FARMACIA]

Biretix Cleanser Gel Limpiador Purificante

Y terminamos con Biretix Cleanser Gel Limpiador Purificante, el que sin duda para nosotros es el mejor limpiador facial de farmacia para pieles grasas y con tendencia a sufrir acné.

Biretix Cleanser Gel limpiador Purificante nos encanta porque es un gel limpiador que reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium acnes 🦠, la principal bacteria responsable del acné.

Pero no sólo eso, sino que limpia la piel el profundidad, ¡Ojo! Sin resecarla, regula la producción de sebo y contribuye a mejorar la salud y la apariencia de la piel.

De hecho, os lo recomendamos si sois de las que tenéis piel sensible y a la vez grasa o con tendencia al ancé, pues es un gel purificante que combina a la perfección eficacia y tolerabilidad de la piel.

¡Ah! Y puedes utilizar este limpiador durante largos periodos de tiempo sin necesidad de hacer descanso, incluso puedes utilizarlo en la época de verano.

Biretix Cleanser Gel Limpiador Purificante Piel Grasa

Más sobre Biretix Cleanser Gel Limpiador Purificante

Pero aún nos quedan más cosillas que contarte sobre este limpiador ⬇️⬇️⬇️:

  • Perfecto para tu rutina de higiene facial tanto de día como de noche.
  • En su formulación encontramos aloe vera, extracto de hamamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas.
  • No reseca la piel.
  • Y además de todo lo que te hemos contado, cuenta con propiedades antioxidantes.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LIMPIADORES FACIALES FARMACIA]

Compra tu Limpiadro Facial de Farmacia, ¡CON DESCUENTAZO!

Si te ha gustado alguno de los limpiadores faciales que hemos mencionado en este post, y quieres comprarlo con descuento te dejamos aquí nuestro código: ⚡ ASFARMA5 ⚡.

Código de Descuento:
🚨 ASFARMA5 🚨

Con este código consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido con nosotros siempre y cuando tu carrito supere los 49 euros.

Ahora sí que sí, toca despedirnos, ¡Hasta la próxima! Un saludo y mucha salud de parte del equipo de Asfarma.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LIMPIADORES FACIALES FARMACIA]

Deja un comentario