5€ dto. en tu primera compra

Serum con Vitamina C de Farmacia | Los 4 Mejores que ¡FUNCIONAN!

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Si hace unas semanas hablábamos de Mejores Cremas con Retinol | Cremas con Vitamina A, hoy es el turno de hablar de Serum Con Vitamina C de Farmacia. O mejor dicho de dejaros nuestra selección TOP de los 4 Mejores Serums con Vitamina C que puedes encontrar en nuestra farmacia online.

Y como tenemos mucho que contarte y que explicarte y no queremos que se nos olvide o pase nada, no nos enrollamos más y decimos esto que tanto nos gusta al arranque de nuestros artículos: ¡Comenzamos!

SERUM CON VITAMINA C DE FARMACIA

TOP 4: Mejores Serum con Vitamina C de Farmacia
GH 10 Antiox VIS
La Roche Posay Pure Vitamin C10
Endocare Radiance C Ferulic Edafance Serum
Isdinceutics Flavo C

TOP 4: Mejores Serum con Vitamina C de Farmacia

Si estás buscando un serum con Vitamina C de farmacia que verdaderamente actúe sobre tu piel, quédate que de dejamos a continuación, los que bajo nuestra experiencia y conocimiento son los 4 mejores ⬇️⬇️⬇️:

GH 10 Antiox VIS

Arrancamos con GH 10 Antiox VIS, un serum antioxidante, antipolución, despigmentante y antiarrugas. ¡Ahí es nada!

👉  ¿Por qué nos gusta tanto este serum? Por todo lo que aporta a la piel y es que ⬇️⬇️⬇️:

  • Contribuye a devolverle la vitalidad a la piel
  • Actúa como un potente serum hidratante
  • Cuenta con una alta acción antioxidante e iluminadora
  • Previene y mejora los signos del fotoenvejecimiento de la piel
  • Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico

Y por si todo esto fuera poco, cuenta con una acción despigmentante y antipolución digital, que se traduce en la protección de la piel frente a la luz azul que emiten las pantallas.

👉  ¿Cómo debemos aplicar GH 10 Antiox -VIS? ¡Muy sencillo! Sobre la piel limpia y seca aplica de 4 a 5 gotas del serum directamente sobre la piel por la mañana, evitando la delicada zona del contorno de ojos.

Comprar Serum Vitamina C de Farmacia GH 10 Antiox Vis

[VOLVER AL INDICE | SERUM CON VITAMINA C DE FARMACIA]

La Roche Posay Pure Vitamin C10

Segunda recomendación que por supuesto, por supuestísimo no podía faltar en nuestro listado de mejores serum con Vitamina C de farmacia: La Roche Posay Pure Vitamin C10.

Este serum está especialmente indicado para las pieles sensibles y se caracteriza por combatir de manera efectiva las arruguitas y líneas de expresión, por mejorar la luminosidad de la piel y por mejorar la textura de la misma.

Su uso corrige los signos del envejecimiento de la piel y además mejorar su calidad.

👉 ¿Qué más nos gusta de este potentísimo serum de farmacia? Su ligera textura que es absorvida por la piel rápidamente, el acabado aterciopelado que deja sobre la piel y su agradable aroma. Además, al contener Agua Termal de La Roche Posay calma la piel.

Y ya por último, 👉 ¿Cómo debes aplicar La Roche Posay Vitamin C10? Pues muy sencillo, aplicándolo sobre la piel del rostro y del cuello por la mañana. RECUERDA: Siempre sobre la piel limpia y seca y evita la zona del contorno de los ojos. Puedes utilizarlo como base de maquillaje y por último, te aconsejamos aplicar protección solar.

Comprar La Roche Posay Pure Vitamin C 10 Serum de Farmacia

[VOLVER AL INDICE | SERUM CON VITAMINA C DE FARMACIA]

Endocare Radiance C Ferulic Edafance Serum

Tercera recomendación que os queremos hacer: Endocare Radiance C Ferulic Edafance Serum. Este serum nos encanta por su potente acción sobre la piel ⬇️⬇️⬇️:

  • antioxidante
  • y antipolución

Se caracteriza por su rápida absorción y por su acabado aterciopelado sobre la misma, ¡Sin dejar residuos grasos o acabado pegajoso! Además, protege a la piel de los daños ocasionados por los radicales libres como: el estrés ambiental, la contaminación, la polución y/o la exposición a pantallas y a la luz azul que desprenden.

Queremos destacar también que este serum con vitamina C de venta en farmacia cuenta con tecnología EDAFENCE. Esta innovadora y patentada tecnología de la marca ha demostrado su eficacia protegiendo frente a la polución. Pero no sólo eso, sino que además cuenta con Advanced Antioz Synergy, un sistema antioxidante de gran tolerancia y de última generación que repara la piel.

👉  ¿Cómo debes aplicarlo para que tu piel se beneficie de todas sus propiedades? ¡Muy sencillo! Agita el envase ligeramente antes de utilizarlo, a continuación aplica sobre el rostro, cuello y escote de manera uniforme y siempre sobre la piel limpia y seca. Su uso está indicado tanto en la rutina de día como de noche.

Comprar Endocare Radiance C Ferulic Edafance Serum

[VOLVER AL INDICE | SERUM CON VITAMINA C DE FARMACIA]

Isdinceutics Flavo-C

Y terminamos con un serum TOP con vitamina C de farmacia, ¿Cuál? Pues: Isdinceutics Flavo-C.

Queremos destacar este serum pues actúa sobre la piel combatiendo los signos de la edad en la piel. Esto lo consigue principalmente gracias a su potente combinación de ingredientes antioxidantes entre los que destacan ⬇️⬇️⬇️:

  • La vitamina C pura
  • La vitamina E
  • y el extracto de Ginko Biloba

Además de actuar como un antioxidante y de combatir el envejecimiento de la piel, este serum nos gusta mucho porque ⬇️⬇️⬇️:

  • Neutraliza los radicales libres que dañan la piel
  • Promueve la generación de colágeno
  • Favorece la elasticidad cutánea
  • Unifica el tono de la piel, mejorando el aspecto de las manchas solares
  • Aporta luminosidad
  • y hace que la piel tenga una mayor resistencia

👉  ¿El resultado de todo esto tras su tratamiento? Una piel mucho más tersa, lisa, radiante, rejuvenecida y luminosa. ¡Así de fácil! ¡Ah! Y puedes

Comprar Isdinceutics Flavo C Serum

[VOLVER AL INDICE | SERUM CON VITAMINA C DE FARMACIA]

Deja un comentario